Vallejo vs Mannucci: conoce el estadio ‘Casa Grande’, el escenario confirmado de la segunda final

Ubicado en la provincia de Ascope, conoce un poco más del escenario que será testigo del próximo campeón de la Segunda División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ubicado en la provincia de Ascope, conoce un poco más del escenario que será testigo del próximo campeón de la Segunda División.

El pasado domingo, la ciudad de Trujillo albergó la primera final de la Segunda División, dejando parejo la serie 1-1 entre Carlos A. Mannucci y César Vallejo. Por ello, el partido de vuelta, confirmada por el equipo ‘Poeta’, será en el estadio ‘Casa Grande’, de la provincia de Ascope, en la ciudad de Trujillo en la región de La Libertad. Por su parte, en las siguientes líneas, conoce un poco más del estadio que albergará al campeón de la Segunda División, que estará el próximo año en la Primera División 2019.

Ubicado en el distrito de ‘Casa Grande’, el recinto deportivo tiene una capacidad de 8000 mil espectadores. En el 2013, el estadio de ‘Casa Grande’ fue el escenario ideal para hacer de local para la Universidad César Vallejo, debido a que el estadio Mansiche era remodelado para los Juegos Bolivarianos de ese año. A su vez, desde que el equipo ‘Poeta’ llegó al Torneo de Ascenso, ‘Casa Grande’ ha albergado algunos partidos al combinado ‘Naranja’.

¿Cuándo fue fundado?

En junio del 2013, el estadio llamado ‘Casa Grande’ aludiendo al distrito abrió las puertas en un partido oficial de la César Vallejo. Según datos de la ADFP, ese día el recinto deportivo recibió a 3085 personas. Además, el estadio posee grass natural, observándose un bello gramado del ‘verde’.

¿Cuánta distancia existe entre Trujillo y ‘Casa Grande’?

Desde la ciudad de la eterna primavera hasta el distrito de Casa Grande, existen aproximadamente 49.5 km, llegando a las 30 millas. Por su parte, el tiempo de viaje es de 47 minutos por carretera, mientras que por avión es de seis minutos.  

Finalmente, vale precisar que la segunda final de la Segunda División, será este domingo 2 de diciembre, a partir de las 15:50, desde el estadio de ‘Casa Grande’. Es importante destacar que el partido no sufrirá alteraciones respecto al resultado, ya que la diferencia del gol en estos partidos no sirve.

COMUNICADO#FuerzaVallejo ...

Ver tweet completo

Fotos del estadio 'Casa Grande': 

(Foto: Internet)

(Foto: Internet)

Resultado de imagen para estadio Casa Grande

(Foto: Internet)