Alfredo Salinas tuvo que jugar con ocho jugadores ante Deportivo Hualgayoc

Alfredo Salinas tuvo que presentarse con ocho jugadores ante Deportivo Hualgayoc por la Segunda División

Alfredo Salinas se presentó con ocho hombres. Foto: Twitter
Alfredo Salinas se presentó con ocho hombres. Foto: Twitter

Alfredo Salinas tuvo que presentarse con ocho jugadores ante Deportivo Hualgayoc por la Segunda División

Los problemas económicos parece ser que no dejan por nada a los equipos de la Segunda División, pues debido a los incumplimientos en los pagos y promesas han hecho que muchos equipos pierdan jugadores, es por eso que uno de los equipos que sufrió esto en cancha fue el Alfredo Salinas, el cuadro de Cusco se tuvo que presentar este fin de semana con tan solo ocho jugadores en el duelo que tuvieron en Espinar ante Deportivo Hualgayoc.

Los únicos jugadores que se presentaron a este encuentro fueron Gianfranco Tomasio, Carlos Aspilcueta, Víctor Gallardo, Álex Poma, Miguel Razzeto, Marc Racchumí, Martín León y Alonso Pinedo. Mientras tanto las mejores armas de este equipo de las ‘Águilas’ no estuvieron presentes ante los de Cajamarca, pues cansados de los atropellos decidieron retornar a Lima.

A pesar de la ganas por jugar de los futbolistas de Alfredo Salinas, no pudieron hacer mucho ante un rival con sus jugadores completos, de esta forma es que cayeron con un abultado marcador de 6-0 que los deja al borde del descenso, ya que solo un milagro podría hacer que se puedan salvar de su destino.

Actualmente Alfredo Salinas se encuentra en el lugar 14 de la tabla de posiciones con 24 puntos igual que Sport Loreto, pero con la diferencia que en la última jornada el cuadro cusqueño no jugará, ya que completó sus 28 partidos y le toca descansar, por lo que necesita de un Juan Aurich inspirado para poder permanecer en la Segunda División,  ya que el ‘Ciclón del Norte’ tendría que anotar 11 goles para que el cuadro de espinar mantenga la categoría.