Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez: Zidane presente en el encuentro del Rayo Majadahonda

El extécnico del Real Madrid estuvo presente el partido del Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El extécnico del Real Madrid estuvo presente el partido del Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez.

¡Sorpresa! El extécnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, sorprendió este sábado al asistir al encuentro entre el Rayo Majadahonda, equipo donde milita el peruano Jeisson Martínez, contra el Extremadura por la sexta fecha de LaLiga 123.

El estratega francés, tres veces campeón de la Champions League con la ‘Casa Blanca’, llegó al Wanda Metropolitano (donde es local el Rayo Majadahonda) para presenciar el partido que realizó su hizo Enzo Zidane, quien juega en el equipo de Jeisson Martínez. Así lo dio a conocer la transmisión radial del encuentro que realizó el Extremadura. "Ahí se encuentra Zidane, en la zona dirigencial del Rayo Majadahonda", indicaron los comentaristas radiales que cubren al club visitante.

Esta no es la primera vez que Zinedine Zidane llega a un estadio para ver al Rayo Majadahonda. En los partidos amistosos de pretemporada del equipo madrileño, el francés estuvo con toda su familia mirando los encuentros, llamando la atención de los hinchas y medios que llegaron al recinto del Atlético de Madrid.

Lamentablemente, el cuadro de Jeisson Martínez no pudo sacar un marcador favorable, ya que cayó por 4-1 ante el Extremadura. El hijo de Zinedine Zidane jugó de titular y fue cambiado ni bien empezó el segundo tiempo.

??DIRECTO Estamos en Directo desde el Wa...

Ver publicación completa