Peruanos en el Exterior

Rayo Majadahonda, sin Jeisson Martínez, perdió ante el Granada

El Rayo Majadahonda sufrió una dolorosa goleada en su visita al Granada por LaLiga 123 de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Rayo Majadahonda sufrió una dolorosa goleada en su visita al Granada por LaLiga 123 de España.

El Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez no pudo en sus visita al Granada y terminó cayendo 0-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes por la jornada 5 de LaLiga 123 de España. El delantero peruano fue convocado para este partido, pero lastimosamente se quedó en la banca de suplentes.

El equipo de Martínez cortó su racha de partidos ganados y este domingo no pudo hacerle frente al Granada que desde el primer minuto de juego salió en busca de los tres puntos. Sobre los 17´ Vadillo inquietó el arco del Rayo con un disparo que terminó por un costado del arco. Dos minutos más tarde volvió a avisar el cuadro local.

Premio al esfuerzo el Granada encontró la apertura del marcador al minuto 21 por intermedio del experimentado Antonio Puertas con un remate con su botín derecho. Después de este tanto los granadinos se hicieron con la posesión del balón y cuando finalizaba la primera mitad Alejandro Martínez anotó el 2-0.

Ya en el complemento, el entrenador del Rayo movió su banquillo con la esperanza de encontrar el gol del descuento. Sin embargo, este no llegaría y Puertas aumentaría la ventaja a favor del Granada sobre el minuto 64’ y selló el triunfo para los locales que sumaron once unidades y escalaron hasta la tercera casilla.

Incidencias del partido.

Min 90: Final del partido: Granada 3-0 Rayo Majadahonda

Min 64: ¡Gooooool de Puertas! Granada 3-0 Rayo Majadahonda

Min 45+3: Final del primer tiempo. Granada 2-0 Rayo Majadahonda

Min 45+2: ¡Gooooool de Martinez! Granada 2-0 Rayo Majadahonda

Min 21: ¡Gooooool de Puertas! Granada 1-0 Rayo Majadahonda

Min 0: ¡Inició el partido! Granada 0-0 Rayo Majadahonda 

Alineaciones confirmadas:

Granada:

@GranadaCdeF

???? Once del #Granada vs...

Ver tweet completo

Rayo Majadahonda: 

@RMajadahonda

ALINEACIÓN | Estos son lo...

Ver tweet completo

PREVIA

El Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez visita este domingo al Granada por la jornada 5 de LaLiga 123 de España. Este encuentro se disputará desde las 13:00 horas de Perú (18:00 hora GMT) en el Estadio Nuevo Los Cármenes de la ciudad de Granada. El futbolista peruano ha sido convocado para este duelo.

El equipo de Jeisson Martínez se encuentra atravesando por el mejor momento de la temporada. Llegan al duelo de esta jornada tras haber cosechado sus primeros dos triunfos (Nástic y Lugo) en la Segunda División del fútbol español. Además, mitad de semana avanzaron de ronda en la Copa del Rey luego de vencer a Las Palmas.

En este último encuentro el delantero peruano fue titular y disputó 56 minutos. Martínez aún no ha podido convertir en la presente temporada pero viene sumando minutos con el Rayo Majadahonda. Todo hace indicar que este domingo el incaico volverá a tener oportunidad en el once titular de su equipo.

Por otro lado,  el Granada se encuentra mejor ubicado en la tabla de posiciones con ocho unidades producto de dos triunfos y dos empates. La fecha pasada se impuso por 3-1 sobre el Extremadura en condición de visitante.

Posibles alineaciones:

Granada: Silva, Marin Ruiz, Díaz, Sánchez, Martínez; Fede, Montoro; Vadillo, Vico, Puertas; Ramos.

Rayo Majadahonda: Cantero; Galán, Rafa, Jorge, Varela; Echu, Luso, Varela; Ramírez, Martínez Toni y Jeisson Martínez.