Peruanos en el Exterior

Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez cayó goleado como local ante Extremadura

Rayo Majadahonda cayó goleado ante el Extremadura este sábado por la sexta fecha de LaLiga 123.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rayo Majadahonda cayó goleado ante el Extremadura este sábado por la sexta fecha de LaLiga 123.

Terrible resultado. El Rayo Majadahonda, que contó con el delantero peruano Jeisson Martínez en los últimos minutos, no supo respetar su condición de local y cayó 4-1 ante el Extremadura por la sexta fecha de LaLiga 123.

El equipo visitante salió desde el primer minuto a llevarse por delante al Majadahonda en el Wanda Metropolitano. En apenas 10 minutos, el Extremadura contó con dos ocasiones claras para abrir el marcador, pero no tuvieron mucha suerte en sus avances. Pero, a los 16 minutos, Enric Gallego puso el primero tras un atacante voraz.

Tres minutos más tarde, el propio Gallego pudo poner el tercero, pero su disparo pasó cerca del arco de Cantero. A los 29’, tras una muy buena jugada en el medio campo, Chuli puso el segundo de una espectacular definición.

El Rayo Majadahonda no se encontró en el campo, situación que molestó mucho al técnico que, al término del primer tiempo, decidió sacar a Enzo Zidane pese a la presencia de su padre en las graderías del club.

El segundo tiempo empezó a favor del Rayo Majadahonda, tanto así que se le anuló un gol por una posición adelantada. Pero todo cambio a los 57 minutos, cuando Óscar recibe una tarjeta roja. La ausencia del jugador más importante del equipo madrileño fue aprovechada muy bien por el Extremadura, quien puso el tercer a los 64’ por medio de Enric tras un contragolpe.

El equipo visitante se dejó estar desde entonces y con 10 hombres el Rayo se hizo dueño de las acciones. Así, a los 68, Iza pone el primero para su equipo de tiro penal y ocho minutos más tarde Jeisson Martínez, que recién había ingresado, estuvo a punto de poner el segundo, pero el arquero atajó bien con los pies.

Ya en la última jugada del encuentro, otra vez Enric apareció para poner el cuarto a favor del Extremadura y conseguir así su primera victoria de la temporada. Con este resultado, Rayo Majadahonda baja hasta la posición número 16 de LaLiga 123 con 6 unidades, mientras que Extremadura sube hasta la posición número 18 con 4 unidades.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 5: Cerca Extremadura de poner el primero. La pelota se va al córner.

Min 7: García cerca de anotar un autogol para el Rayo Majadahonda. El portero la manda al corner. 

Min 8: 'Manu' García ataja un mano a mano increíble. Se salva el Extremadura.

Min 16: ¡Gooool de Enric Gallego! Rayo Majadahonda 0-1 Extremadura.

Min 19: Cerca Enric de poner el segundo. Su disparo paso cerca del arco del Rayo.

Min 22: Tarjeta amarilla para Pomares (Extremadura).

Min 29: ¡Gooooll de Chuli! Rayo Majadahonda 0-2 Extremadura.

Min 37: Chuli tuvo el tercero en sus pies. No pudo conectar el balón de buena manera.

Min 40: Tarjeta amarilla para Óscar (Rayo Majadahonda).

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 46: Cambio en Rayo Majadahonda: salió Enzo Zidane, ingreso Nico.

Min 49: Gol anulado del Rayo Majadahonda.

Min 53: Cambio en Extremadura: sale Fausto, ingresa Granero.

Min 57: Tarjeta roja para Óscar (Rayo Majadahonda).

Min 59: Cambio en Rayo Majadahonda: salió Rubial, ingreso Luso.

Min 60: Tarjeta amarilla para Isaac.

Min 64: Cambio en Extremadura: sale Chuli, ingresa Balbi.

Min 64: ¡Gooool de Enric Gallego! Rayo Majadahonda 0-3 Extremadura.

Min 66: Cambio en Extremadura: sale Olabe, ingresa Rennella.

Min 68: ¡Gooooll de Isaac! Rayo Majadahonda 1-3 Extremadura.

Min 76: Cambio en Rayo Majadahonda: sale Ruibal, ingresa Jeisson Martínez.

Min 79: Tarjeta amarilla para Rennella (Extremadura).

Min 82: Enric Gallego (Extremadura) se falló un gol solo. Su disparo se perdió fuera.

Min 91: ¡Goool de Enric Gallego! Rayo Majadahonda 1-4 Extremadura.

Min 94: Final del partido.

??DIRECTO Estamos en Directo desde el Wa...

Ver publicación completa

PREVIA

Rayo Majadahonda vs Extremadura se enfrentan este sábado 22 de setiembre a las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT) en el Wanda Metropolitano por la sexta jornada de la Liga 123. El peruano Jeisson Martínez podría sumar minutos en este duelo por el torneo español. Síguelo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El equipo del peruano se perfila como el claro candidato para llevarse la victoria en este cotejo, ya que enfrenta al colero de la Liga 123. Pese a ello, el cuadro del 'Rayo' espera volver a la senda del triunfo en vista a la posición actual en la que se ubica dentro de la tabla de posiciones. Si bien no está en zona de descenso, los de Madrid arrastran tres derrotas y dos victoria en estas primeras cinco fechas de la Liga 123.

Por su parte, Extremadura muestra la otra cara de la moneda. De los cinco compromisos que ha tenido en este certamen solo ha sumado un punto. Fue ante Real Oviedo en la primera fecha de la Liga 123 y después de ello solo ha cosechado derrotas en este torneo. Sin embargo, saben que las malas rachas se acaban cuando menos lo imaginan y esperan conseguir un resultado positivo en su visita al Wanda Metropolitano con el Rayo Majadahonda.

Recordemos, que Rayo Majadahonda también está disputando la Copa del Rey y por ello el entrenador deberá hacer los cambios respectivos y determinantes para no salir perjudicado en ningunos de estos torneos. El 'Rayo' tiene presencia en la Liga 123 tras ser campeón de la Segunda División B de España y espera seguir con esta buena racha hasta el término de la temporada.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Rayo Majadahonda

@RMajadahonda

ALINEACIÓN | Así saldrán ...

Ver tweet completo