Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez: Rayo Majadahonda ya conoce a su rival de Tercera Ronda de Copa del Rey

Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez ya conoce a su rival de Tercera Ronda de Copa del Rey.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez ya conoce a su rival de Tercera Ronda de Copa del Rey.

El Rayo Majadahonda, equipo donde milita el peruano Jeisson Martínez, venció este jueves como visitante a Las Palmas por 2-1 en la Segunda Ronda de la Copa del Rey, resultado que lo ha colocado en la siguiente instancia para sorpresa de todos.

El Rayo, que el año pasado jugaba en la Segunda División B de España (Tercera División) está dando que hablar en el país ibérico debido a las buenas actuaciones que está mostrando, tanto así juega como local en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

Para la Tercera Ronda de la Copa del Rey, el equipo del delantero peruano de 23 años se enfrentará al Sporting de Gijón, uno de los equipos de mayor historia del futbol español. “Ya tenemos rival en Copa. Nos mediremos a un histórico como el Real Sporting de Gijón en el Wnada Metropolitano”, anunció la página de Twiiter del Rayo Majadahonda.

Los encuentros de esta Tercera Ronda se disputarán este 17 de octubre. En caso el Rayo Majadahonda gane, se enfrentaría a los equipos que militan en la LaLiga (Primera División), situación que genera emoción en la directiva del club y en los hinchas.

Rayo Majadahonda se enfrentará este fin de semana, por la quinta fecha de LaLiga 123 con Granada. El equipo del peruano se encuentra en la novena casilla con 6 unidades. El líder del torneo es Málaga con 12 puntos.

@RMajadahonda

¡YA TENEMOS RIVAL EN COPA...

Ver tweet completo