Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano estaría muy cerca de ser el próximo defensor de Boca Juniors

Zambrano podría convertirse en el décimo jugador en vestir la camiseta de Boca Juniors.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Zambrano podría convertirse en el décimo jugador en vestir la camiseta de Boca Juniors.

El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, tendría todo arreglado para ser el nuevo defensor de Boca Juniors. Según medios argentinos, el “León” habría llegado a un acuerdo con el equipo “Xeneize” luego de lograr su desvinculación del Dinamo Kiev.

La pagina argentina “Doble Amarilla” tuiteó “El defensor peruano Carlos Zambrano es el nuevo jugador de Boca. El futbolista logró la desvinculación del Dínamo de Kiev y se sumará al Xeneize. Con esta incorporación, se podrá concretar la salida de Paolo Goltz a GELP”.

El peruano de 30 años no es considerado por el técnico del Dinamo Kiev y hace ya algunas semanas viene buscando la manera de desvincularse del equipo ucraniano. Zambrano viene manejando ofertas de varios equipos del extranjero, así como de Alianza Lima, finalmente esta ultima no se concreto dado el deseo del defensor de, por ahora, continuar su carrera en el extranjero.

La noticia fue rebotada por varios periodistas argentinos, entre ellos Juan Pablo Varsky quien publico un tuit que dice lo siguiente: “Boca definirá en las próximas horas la llegada del defensor peruano Carlos Zambrano. Tiene 30 años y es habitualmente citado por Tigre Gareca. Necesita recuperar continuidad: no participó en los últimos 25 partidos de Dinamo Kiev y en solo 2 integró el banco de suplentes.”

La recomendación de Ricardo Gareca a la directiva del equipo “Xeneize” habría pesado para que las negociaciones lleguen a buen puerto.De concretarse el fichaje, Zambrano se convertiría en el jugador peruano numero diez. En años anteriores Carlos Gómez, Walter Ormeño, Víctor Benítez, Miguel Loayza, Julio Meléndez, Héctor Bailetti, Luis La Fuente, Nolberto Solano y José Pereda visitaron la camiseta azul y oro. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com