Peruanos en el Exterior

Lecaros debutó con victoria en amistoso de Botafogo en Brasil

En un amistoso, Botafogo venció por 2-0 a Vitória-ES. El peruano Alexander Lecaros hizo su debut al ingresar a los 77’. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En un amistoso, Botafogo venció por 2-0 a Vitória-ES. El peruano Alexander Lecaros hizo su debut al ingresar a los 77’. 

Se ‘mostró’ por primera vez. Alexander Lecaros tuvo su gran debut con la camiseta de Botafogo en un amistoso ante Vitória de Espírito Santo. Más allá del triunfo de su equipo, el partido fue positivo pues el peruano dejó una buena impresión pese a ser su primer encuentro con sus nuevos compañeros.

El partido entre ambos clubes sirvió como preparación para lo que serán sus respectivos debuts tanto sus torneos. Botafogo tiene como objetivo hacer un buen papel en el Brasileirao y por ello apostó por un renovado plantel entre lo que ahora se encuentro Lecaros. 

En cuando al encuentro en sí, tenemos que decir que apenas a los dos minutos se abrió el marcador gracias al tanto de Benevenuto. Con el marcador a favor, el conjunto ‘blanco y negro’ dominó las acciones de principio a fin. 

En el complemento, el entrenador Alberto Valentim optó por probar a otros jugadores y realizó una serie de cambios, entre ellos ordenó el ingreso de Lecaros a los 77 minutos. El peruano se mostró participativo en las jugadas y siempre la pidió para encarar. 

Precisamente, su desempeñó recogió los primeros elogios de la torcida de Botafogo. En las redes sociales del club ‘aplaudieron’ el accionar de Lecaros y pidieron que pueda tener más oportunidades para mostrarse. Ahora, todo dependerá de él para tener una chance pero en un partido oficial y por los puntos.

@Botafogo

36'/2T - Lecaros domina n...

Ver tweet completo
@Botafogo

FOGÃO definido para enfre...

Ver tweet completo