Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún lució la nueva camiseta de Cruz Azul

El volante peruano Yoshimar Yotún estuvo presente en la presentación de la nueva camiseta del Cruz Azul.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Yoshimar Yotún estuvo presente en la presentación de la nueva camiseta del Cruz Azul.

Se prepara con todo. El volante nacional Yoshimar Yotún estuvo presente en la presentación de la nueva camiseta del Cruz Azul, la cual será usada durante el Torneo Clausura de la Liga MX y en la Copa MX.

A través de una conferencia de prensa, la ‘Maquina Cementera’ dio a conocer las indumentarias que usarán los jugadores durante la temporada. Al volante peruano se le pudo ver con la camiseta alterna que es color blanco, mientras que sus otros compañeros estuvieron con la camiseta azul y con el buzo respectivo.

En declaraciones a la prensa, el técnico Pedro Caixinha aseguró que tienen una plantilla muy equilibrada y competitiva, pero solo jugarán aquellos que demuestren en la cancha que tienen la capacidad de demostrar todas sus cualidades dentro del campo.

“Creo que tenemos una plantilla muy equilibrada, una plantilla muy competitiva y algo que ellos ya saben es que, el que no tenga la capacidad de ser competitivo y de defender estos colores de una manera muy intensa y de una manera muy agresiva en la cancha, no puede estar en esta institución”, indicó el estratega tras la presentación de las ‘Micas.

Además, dio la bienvenida a los nuevos refuerzos, asegurando que gracias a ellos el equipo se ha convertido en más competitivo. “Quiero dar la bienvenida a los nuevos jugadores que llegan, los refuerzos. Cuando yo dije que es una plantilla más equilibrada y más competitiva, pasa en definitiva por la elección de esos jugadores”, finalizó Caixinha.

Cruz Azul debutará en el Torneo Clausura de la Liga MX este viernes 04 de enero ante Pueblo, en encuentro que se jugará a las 22:00 hora peruana.

@Cruz_Azul_FC

Estos son nuestros nuevos...

Ver tweet completo
@Cruz_Azul_FC

Los uniformes de arquero ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com