Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún contento de pertenecer a Cruz Azul

El volante nacional Yoshimar Yotún se mostró contento por su llegada a Cruz Azul y agradeció a la dirigencia por el buen trato que está recibiendo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Yoshimar Yotún se mostró contento por su llegada a Cruz Azul y agradeció a la dirigencia por el buen trato que está recibiendo.

Yoshimar Yotún se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos de la Selección Peruana, luego de su llegada al Cruz Azul, uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano. Sin duda, el mejor club que ha podido defender en su carrera.

Si bien Yotún declaró ni bien piso suelo mexicano, el volante central aseguró este miércoles, tras los primeros días de pretemporada con la ‘Maquina Cementera’ y donde pudo jugar dos encuentros amistosos, que se siente muy feliz de pertenecer a un club grande como Cruz Azul y agradeció a la dirigencia por el buen trato que recibió desde su llegada.

“Estoy muy feliz de pertenecer a Cruz Azul, un equipo grande, que siempre pelea cosas grandes y que va a cualquier escenario a luchar y ganar. Así que estoy muy feliz y muy contento de pertenecer a este club. Quiero agradecerle a toda la gente de Cruz Azul por todo el apoyo que me ha dado y como se está portando conmigo”, indicó ‘Yoshi’ en declaraciones a Fox Sports Radio.

El más contento con su llegada es sin duda el técnico portugués Pedro Caixinha, quien indicó que Yotún no tendrá problemas en adaptarse al club porque es un jugador que tiene experiencia europea y ha disputado una Copa del Mundo.

“Cuando llegó Yoshi hablé con él y es un jugador sumamente experimentado que ya jugó en Europa, en Brasil, jugó un Mundial y jugó en la MLS y es capitán de su selección, entonces los buenos jugadores no son solamente son buenos futbolísticamente, sino que también son los que tienen la capacidad de llegar a un nuevo reto a imponer sus condiciones”, indicó el estratega de Cruz Azul.

Yoshimar Yotún debutará este viernes 04 de enero en la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX ante Puebla. El encuentro empezará a las 22:00 hora peruana.

"MUY FELIZ POR LLEGAR A U...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com