Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún jugó su segundo partido con Cruz Azul

Yoshimar Yotún disputó algunos minutos del partido amistoso entre Cruz Azul y Leones Negro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún disputó algunos minutos del partido amistoso entre Cruz Azul y Leones Negro.

Sigue sumando minutos. El volante nacional Yoshimar Yotún jugó algunos minutos en la victoria de Cruz Azul por 3-2 ante Leones Negros, en partido amistoso de preparación de cara al Torneo Clausura 2019 de Liga MX.

Como es costumbre en este tipo de encuentros, se jugaron cuatro tiempos de 25 minutos cada uno. En los dos primeros tiempos, el volante de la Selección Peruana no fue tomado en cuenta por el técnico Caixinha. En los primeros cincuenta minutos, Cruz Azul terminó venciendo 2-0 a los Leones Negros.

En el tercer tiempo Yoshimar Yotún fue titular y cumplió una destacada labor en el mediocampo cementero. Sin embargo, Leones Negros logró el descuento a los 15 minutos del tercer tiempo, gol que preocupó al estratega portugués.

La situación se calmó a los 4’ del cuarto tiempo cuando Milton Caraglio lanzó de manera magistral un tiro penal, que fue generado tras una excelente jugada de ‘Yoshi’. El partido culminó 3-2 a favor de la ‘Maquina Cementera’ y este viernes 04 de enero debutará en el Torneo Clausura de la Liga MX ante Puebla, a las 22:00 hora peruana.

Yoshimar Yotún llegó esta temporada al Cruz Azul proveniente del Orlando City de la MLS. En el cuadro norteamericano disputó un total de 32 encuentros en año y medio, logrando anotar cinco goles.

"A toda la hinchada del Cruz Azul, muchas gracias por el apoyo. Estoy muy feliz de venir a uno de los equipos más grandes de México. Mi expectativa es la mejor. Siempre hay responsabilidad de estar en un equipo grande, el ganar en cualquier escenario. Vengo con mucha ilusión y esperando que ya sea mi presentación el sábado para tratar de hacer lo mejor y aportar mi granito de arena", indicó Yoshimar Yotún al llegar a México para firmar por Cruz Azul.

@Cruz_Azul_FC

??Estas fueron las anotac...

Ver tweet completo