Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún fue incluido en la lista de Cruz Azul para disputar la Copa GNP Por México

Yoshimar Yotún volverá a tener acción después de casi cuatro meses.

Actualización
Yoshimar Yotún podrá jugar la Copa GNP México. Foto: Twitter Cruz Azul
Yoshimar Yotún podrá jugar la Copa GNP México. Foto: Twitter Cruz Azul

Yoshimar Yotún volverá a tener acción después de casi cuatro meses.

¡Vuelve al ruedo! La espera parece haber llegado al fin para Yoshimar Yotún  ya que este viernes se conoció que Cruz Azul lo consideró en la nómina de jugadores que afrontarán la Copa GNP México, la misma que se jugará a partir de entre este 3 y 19 de julio.

Como se sabe, el volante venía pasando una etapa de recuperación cuando la Liga MX tuvo que ser paralizada debido a la pandemia por coronavirus que viene atravesando el mundo entero. Sin embargo, esta competencia podrá ir dándole rodaje al cuadro ‘cementero’ en tanto espera la siguiente temporada.

Por otro lado, es importante resaltar que el Cruz Azul presentó 22 casos positivos a la Covid-19, de los cuales 14 son del equipo de mujeres y ocho del cuadro masculino, que lo ha convertido en el club con más infectados en el fútbol mexicano.

En ese panorama, el club explicó en dicho comunicado que todos estos podrán participar del campeonato, siempre y cuando arrojen dos resultados negativos con espacio de 24 horas.

Cabe resaltar, que Yoshimar Yotun no concibe ritmo futbolístico desde el pasado mes de  marzo al presentar una fisura por estrés del quinto hueso del metatarso izquierdo. 

Dato: En su momento se especuló que Yoshimar Yotún fue vinculado con equipos de la MLS de Estados Unidos  Europa.

@CruzAzulCD

¡Tenemos plantel para enc...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com