Peruanos en el Exterior

Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano empató sin goles ante el Málaga por LaLiga SmartBank

Luis Advíncula fue titular los 90 minutos en el Rayo Vallecano.

Luis Advíncula volvió a la titularidad del Rayo. Foto: Twitter Rayo Vallecano
Luis Advíncula volvió a la titularidad del Rayo. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Luis Advíncula fue titular los 90 minutos en el Rayo Vallecano.

Por la jornada 37 de LaLiga SmartBank, Rayo Vallecano, con Luis Advíncula titular los 90 minutos, igualó sin goles con el Málaga en el Estadio Vallecas. El defensor nacional volvió a la titularidad y mostró un buen nivel, pese a que en el último encuentro previo salió con dolor del campo de juego.

Un primer tiempo donde el cuadro del peruano mostró una superioridad en el terreno con ataques constantes. A tal punto que la posesión del esférico terminó siendo primordial para que el Rayo logre interceptar el área rival, aunque sin mucha contundencia para sus intereses de ingresar a la zona de clasificación para la pelea del título, yéndose al descanso sin mayores incidencias.

La segunda mitad se presentó mucho más pareja y el Rayo Vallecano pasó apuros por momentos. No obstante a los 49 minutos, Cifuentes intentó un disparo de media distancia, aunque este terminó pasando bastante desviado.

A los pocos intentos, el técnico Jémez apostó por algunos recambios en el equipo de ‘blanco y rojo’, buscando cambiar la historia.  De esa forma, a los 66’ Dimitrievski avisó con un cabezazo, que a poco fue controlado por el portero rival.

Los minutos pasaban y pese a los intentos, el partido entre Rayo Vallecano terminaría consumándose con un amargo empate 0-0. De esta forma, el equipo de Luis Advíncula se pone en el octavo lugar con 50 puntos, mientras que, el Málaga cae a la casilla 15 con 45 unidades.

En la siguiente fecha el Rayo visitará al Real Zaragoza. 

@RayoVallecano

Final en Vallecas. Rayo V...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.