Futbolperuano.com Lima Domingo, 13 / Ene / 2019

Yoshimar Yotún seguro de revertir mal momento de Cruz Azul

Yoshimar Yotún se mostró dolido por derrota de Cruz Azul ante Chivas por la Liga MX.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Yoshimar Yotún no pudo ocultar su desazón luego de la derrota de Cruz Azul ante Chivas por la jornada 2 del Torneo Clausura de la Liga MX. En conversación con Marca Claro, el futbolista de la ‘Maquina cementera’ indicó que aún están en un proceso de conocerse y que necesitan mantener un nivel alto porque los hinchas ya están acostumbrados a ello.

“Es un proceso, somos un equipo grande y estamos acostumbrados a ganar, hemos acostumbrado a la gente a ganar, debemos mantener el nivel arriba, trabajamos para seguir subiendo, porque nosotros somos los que hemos puesto ese techo, vamos a sacar esta situación adelante solo trabajando", indicó el volante peruano.

En tanto, sobre los pocos minutos que está teniendo en Cruz Azul, indicó que le falta conocer a sus compañeros para poder jugar de “memoria”. “En los pocos minutos que jugué me sentí bastante suelto, debo conocer a los compañeros, hay que entrenar día con día para conocerlos y jugar de memoria como se dice, porque estoy en un equipo que está formado. Esta derrota nos duele", enfatizó el volante de primera línea.

Por último, agradeció a la gente por el apoyo que le están brindando en las dos primeras fechas y que pronto sacarán mejores resultados. “Van dos fechas, a la gente solo agradecerle, siempre nos apoya y nosotros hemos acostumbrado a los hinchas a estar arriba en las victorias y esa es nuestra responsabilidad y nuestro trabajo", finalizó.

Cruz Azul se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones de la Liga MX con solo un punto. La próxima fecha visitará a Pumas.

 

Erick Chavez - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News