Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún seguro de revertir mal momento de Cruz Azul

Yoshimar Yotún se mostró dolido por derrota de Cruz Azul ante Chivas por la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún se mostró dolido por derrota de Cruz Azul ante Chivas por la Liga MX.

El volante nacional Yoshimar Yotún no pudo ocultar su desazón luego de la derrota de Cruz Azul ante Chivas por la jornada 2 del Torneo Clausura de la Liga MX. En conversación con Marca Claro, el futbolista de la ‘Maquina cementera’ indicó que aún están en un proceso de conocerse y que necesitan mantener un nivel alto porque los hinchas ya están acostumbrados a ello.

“Es un proceso, somos un equipo grande y estamos acostumbrados a ganar, hemos acostumbrado a la gente a ganar, debemos mantener el nivel arriba, trabajamos para seguir subiendo, porque nosotros somos los que hemos puesto ese techo, vamos a sacar esta situación adelante solo trabajando", indicó el volante peruano.

En tanto, sobre los pocos minutos que está teniendo en Cruz Azul, indicó que le falta conocer a sus compañeros para poder jugar de “memoria”. “En los pocos minutos que jugué me sentí bastante suelto, debo conocer a los compañeros, hay que entrenar día con día para conocerlos y jugar de memoria como se dice, porque estoy en un equipo que está formado. Esta derrota nos duele", enfatizó el volante de primera línea.

Por último, agradeció a la gente por el apoyo que le están brindando en las dos primeras fechas y que pronto sacarán mejores resultados. “Van dos fechas, a la gente solo agradecerle, siempre nos apoya y nosotros hemos acostumbrado a los hinchas a estar arriba en las victorias y esa es nuestra responsabilidad y nuestro trabajo", finalizó.

Cruz Azul se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones de la Liga MX con solo un punto. La próxima fecha visitará a Pumas.

@MarcaClaro

¿Qué les pareció el refue...

Ver tweet completo