Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Yordy Reyna y su golazo con el Vancouver Whitecaps por la MLS Back Tournament (VIDEO)

Yordy Reyna apareció sobre los 65 minutos para el 1-0 del Vancouver Whitecaps.

Actualización
Yordy Reyna marcó a los 65 minutos. Foto: Twitter Captura
Yordy Reyna marcó a los 65 minutos. Foto: Twitter Captura

Yordy Reyna apareció sobre los 65 minutos para el 1-0 del Vancouver Whitecaps.

Apareció la ‘garrotera’. El Vancouver Whitecaps busca este jueves lograr seguir en competencia en la MLS Back Tournament, al enfrentar al Chicago Fire en el  ESPN Wide World of Sports Complex. 

Y como para lograr el propósito apareció la ‘magia’ de Yordy Reyna, quien habría ingresado sobre la segunda parte del encuentro y a los 65 minutos tras una gran habilitación de Adrián, el atacante peruano ganó en velocidad, eludió al portero Kronholm y la mandó a guardar para el 1-0 del Vancouver.

Este significa el primer tanto de Yordy en lo que va de la temporada con su equipo, tras la reactivación de actividades en medio de la dura pandemia que se vive en el mundo entero. 

La victoria finalmente se concretaría a los 71' luego que nuestro compatriota realizara un gran pase de media vuelta que dejó cara a cara a Dajome con el arquero, sentenciando con un 2-0 que los pone en la tercera casilla del Grupo B para avanzar a la siguiente instancia del torneo estadounidense. 

Un peruano más que se suma a continuar con su participación, pues, en el mismo grupo también se encuentra el San José Earthquakes de Marcos López y el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, quienes quedaron en la primer y segundo puesto, respectivamente.

Lovely, isn't it?#VWFC #C...

Ver tweet completo