Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán es nominado a mejor jugador del mes de julio en el Lokomotiv

Jefferson Farfán continúa ganándose a esfuerzo propio los reconocimientos en Lokomotiv.

Actualización
Jefferson Farfán marcó gol con Lokomotiv en su vuelta al fútbol. Foto: Twitter Lokomotiv
Jefferson Farfán marcó gol con Lokomotiv en su vuelta al fútbol. Foto: Twitter Lokomotiv

Jefferson Farfán continúa ganándose a esfuerzo propio los reconocimientos en Lokomotiv.

¡Se lleva los aplausos! Todavía con incertidumbre a lo que puede ser su futuro en Rusia, Jefferson Farfán sigue siendo reconocido en el Lokomotiv Moscú. Y es que a través de sus redes sociales el club dio a conocer que el delantero peruano se encuentra nominado para ser el mejor jugador del mes de julio.

Una gran opción que aparece para la ‘Foquita’, quien se encuentra en nómina por la lucha de este premio junto a Aleksey Miranchuk, además del portugués Joao Mario, el brasileño Murilo Cerqueira y el croata Vedran Corluka.

Como se sabe, el atacante nacional quien hizo su reaparición en el fútbol tras más de un año, debido a la lesión sufrida en la Copa América Brasil 2019, fue figura en el equipo ‘verde’ en el empate 1-1 con Ufa por la Premier League de Rusia. Nuestro compatriota que ingresó a los 70’, le bastó 11 minutos para aparecer –tras previo centro- y marcar un golazo de cabeza.

Un resultado que a la par salvó a su equipo que luchaba por quedar en puestos de clasificación a un torneo europeo de la próxima temporada. 

Este último miércoles Farfán ingresó sobre los 55 minutos en el encuentro que sostuvo el Lokomotiv ante Ural en la victoria de su equipo por 1-0 ante Ural. El delantero tuvo una ocasión de volver a inflar redes rivales, luego de sacarse a la defensa rival. No obstante, su disparo terminó siendo controlado por el portero.

@fclokomotiv_eng

Time to select our Player...

Ver tweet completo