Peruanos en el Exterior

Vancouver Whitecaps vs FC Dallas EN VIVO, sin Yordy Reyna, por la MLS

Vancouver Whitecaps vs FC Dallas se enfrentan este sábado por la MLS. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO por Futbolperuano.com.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vancouver Whitecaps vs FC Dallas se enfrentan este sábado por la MLS. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO por Futbolperuano.com.

Vancouver Whitecaps vs FC Dallas se enfrentan este sábado, desde las 18:00 hora peruana (23:00 GMT), por la Semana 15 de la MLS. El delantero peruano Yordy Reyna no sería convocado por seguir lesionado del muslo. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO por Futbolperuano.com.

A pesar de que está invicto en cuatro de sus últimos cinco partidos de MLS, el Vancouver Whitecaps necesita mejorar su rendimiento como local. El elenco canadiense ha anotado solo cinco goles en este recinto en toda la temporada y gracias a eso, posee el segundo peor rendimiento en casa en la Conferencia.

Luego de no poder ganar su único partido en condición de local en el que anotó dos veces en 2019 (derrota por 2-3), Vancouver ha anotado menos de 1.5 goles en cada uno de sus últimos seis encuentros en condición de local. Curiosamente, solo uno de los cinco tantos de Vancouver en casa ha llegado antes del descanso; pero a pesar de eso, ha abierto el marcador en más de la mitad de sus partidos de MLS en este recinto hasta ahora.

FC Dallas, que no ha ganado en sus últimos cinco partidos, aún no logra empatar como visitante en esta campaña 2019 de la MLS. Dallas ha estado involucrado en partidos muy emocionantes cuando juega fuera de casa, ya que esos duelos promedian 3 goles totales.

Cuando Dallas gana, suele hacerlo con estilo. El 80 % de los triunfos de Dallas en la MLS esta temporada han llegado luego de ganar el primer tiempo; eso también ha pasado también en sus dos triunfos como visitante, donde Dallas también marcó en ambas mitades.

Vancouver Whitecaps vs FC Dallas se enfrentan este sábado, desde las 18:00 hora peruana (23:00 GMT), en el BC Plaace de la ciudad de Vancouver por la Semana 15 de la MLS.