Peruanos en el Exterior

Vancouver Whitecaps, sin Yordy Reyna, igualó 1-1 con Kansas City

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna consiguió un dramático en su visita al Kansas City por la MLS. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna consiguió un dramático en su visita al Kansas City por la MLS. 

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna consiguió un dramático y agónico empate en su visita al Kansas City en el estadio Children's Mercy Park por una nueva jornada de la Conferencia Oeste de la MLS. El atacante peruano no fue considerado para este encuentro ya que se encuentra recuperando de una lesión muscular.

El equipo de Yordy Reyna no pudo volver a la senda del triunfo en la máxima división del fútbol norteamericano y dejó escapar la gran oportunidad de meterse en los puestos de playoffs del torneo. Nemeth fue el encargado de abrir la cuenta a favor del cuadro local sobre los 38’ tras definir solo frente al arco del Vancouver.

Para la segunda mitad, el cuadro visitante movió su banquillo y realizó sus tres modificaciones en busca del empate. Sin embargo, los minutos siguieron su curso y el tanto no llegaba. Los locales, en desventaja numérica tras la expulsión del goleador Nemeth a los 51’, también refrescaron su once y realizaron sus variantes.

Cuando todo hacía indicar que el partido finalizaría con triunfo a favor del cuadro local apareció Corneluis para convertir un golazo. El jugador canadiense sacó un remate de volea tras una asistencia de Adnan sobre los 94 y la mandó al fondo de la red. Con este empate el Vancouver Whitecaps suma 13 puntos y se ubica en la novena casilla.

Alineaciones confirmadas:

Vancouver Whitecaps:

Here’s how we’re lining u...

Ver tweet completo

Kansas City:

@SportingKC

The XI.#SKCvVAN // #ForGl...

Ver tweet completo

PREVIA

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna visita este sábado al Kansas City por una nueva semana de la Conferencia Oeste de la MLS. Dicho encuentro se disputará en el Children's Mercy Park desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). El atacante peruano no será considerado para este juego ya que se encuentra recuperando de una lesión muscular.

El equipo de Yordy Reyna buscará volver a la senda del triunfo en la máxima división del fútbol estadounidense cuando visite al Kansas City. El Vancouver Whitecaps llega al encuentro de esta jornada después de haber caído por la mínima diferencia –en condición de local- frente al Atlanta United.

Es preciso recordar que el Vancouver Whitecaps se ubica en el octavo puesto de la tabla de posiciones con 12 unidades. Hasta la fecha el conjunto canadiense ha cosechado tres triunfos, tres empates y seis derrotas en 12 encuentros disputados. Además, suma once goles a favor y 15 en contra.

Por su parte, el Kansas City es uno de los equipos que no la pasa bien en el torneo y suma cinco partidos sin conocer la derrota. La última fecha cayeron por la mínima diferencia en su visita al DC United. El Kansas suma –hasta la fecha- dos victorias, cuatro igualdades y cuatro caídas. Además, 19 goles a favor y 19 en contra.