Peruanos en el Exterior

Vancouver de Yordy Reyna logró un empate ante el Red Bulls por MLS

Por la MLS el New York Red Bulls empató frente al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la MLS el New York Red Bulls empató frente al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna

Por la MLS el conjunto del New York Red Bulls empató ante el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna, el peruano no estuvo convocado a este partido debido a una lesión, pero a pesar de su ausencia su equipo volvió a sacar un empate que por lo menos le permite seguir sumando en la tabla de posiciones, aunque todavía no logra meterse en lo que son los puestos de playoff, el encuentro culminó con un 2-2 en el Red Bull Arena.

En un encuentro en donde el gran dominador terminó por el equipo local en lo que es la primera parte el cuadro del peruano logró sacar la ventaja, esto ocurrió a los 29 minutos gracias a Scott Sutter que logró convertir el 0-1 que no habían merecido, pero se les estaba dando, a los 37 minutos el conjunto local logró empatar el encuentro por medio de un cabezazo dentro del área de Brina White que logró marcar antes de irse al descanso.

Con el empate se fueron al descanso y luego vino un verdadero partidazo, ya que se vio a dos rivales peleando la posibilidad de ganar el compromiso, haciéndose los espacios necesarios para poder buscar el gol que les permitiera dar los tres puntos.

El 2-1 se marcó a los 55 minutos por medio de una jugada fortuita, ya que el Red Bull buscaba el empate y lo conseguiría con un remate de uno de sus atacantes que era desviado de casualidad, Andrew Rose sería el hombre que convertiría en contra de forma casual. Pero la alegría no le duraría mucho al elenco local, puesto que Fredy Montero lograría el empate por medio de un tiro penal que le permitió sacar un punto de visitante.

Este resultado permite al New York Red Bulls posicionarse en el lugar cinco con 18 puntos, mientras que el Vancouver Whitecaps está en el lugar 9 con 14 unidades y su siguiente juego será frente al FC Dallas.

MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

PREVIA

El New York Red Bulls se encuentra en el lugar seis de la tabla de posiciones con un total de 17 puntos, el conjunto dirigido por Armas Chris ha tenido un buen rendimiento dentro del terreno de juego en sus últimos encuentros, pues ha logrado cuatro victorias y tan solo una derrota. Lo que si será un problema para el entrenador norteamericano es que seguirá sin contar con Long Aaron en el centro del campo y el delantero inglés Wright-Phillips Bradley, quienes se encuentran lesionados.

Por el lado del Vancouver Whitecaps vuelve a presentar un rendimiento bastante irregular, es por esto que lo vemos en el lugar nueve con un total de 13 puntos ganados, con respecto a sus últimos resultados ha logrado dos victorias, dos empates y tan solo una derrota. El técnico canadiense Dos Santos Marc tendrá que hacer un buen trabajo para poder meter a su equipo en la zona de playoff.

Con respecto al peruano Yordy Reyna continúa lesionado por lo que todavía no será incluido en el equipo, aunque se sabe que estará regresando a las prácticas con el elenco de Canadá este jueves. En cuanto a los números del delantero nacional ha jugado un total de 8 partidos, mientras que anotó un gol y dio la misma cantidad de asistencias.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue la temporada pasada, en aquella oportunidad el elenco del Vancouver Whitecaps jugó de local y terminó el encuentro con un empate 2-2. Los goles de ese partido fueron marcados por Kendall Kaston (Cincinnati) para el Vancouver, mientras que para los de New York Daniel Royer marcó los dos tantos.