Peruanos en el Exterior

Vancouver de Yordy Reyna perdió en casa frente al Atlanta United por MLS

Por la MLS el elenco del Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna no pudo frente al Atlanta United

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la MLS el elenco del Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna no pudo frente al Atlanta United

Por la MLS el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna no pudo ante el Atlanta United, este duelo fue prácticamente dominado por el conjuntos visitante que no tuvo tantas oportunidades de gol, pero teniendo la pelota le fue suficiente para que consigan marcar el único gol que les permitió ganar este encuentro por un marcador de 1-0 y seguir escalando en la tabla de posiciones.

El partido en un comienzo estuvo bastante bien para el conjunto local que se vio mejor dentro del terreno de juego, pero conforme pasaron los minutos perdió el esférico y esto ocasionó que su rival tuviera más oportunidades y comenzara a dominar los hilos del encuentro, tanto así que lograron un penal a los 29 minutos, el ejecutante no podría ser otro que Josef Martínez que consiguió poner adelante a su equipo.

La segunda parte fue prácticamente más de lo mismo en los primeros minutos con un equipo del Atlanta United muy tranquilo por cómo iban las cosas, más aun sabiendo que estaban ganando con lo cual no tenían ningún problema, pues los pocos ataque que lograba el conjunto local no generaban mayor peligro del que se esperaba, así que resistieron con el marcador 1-0 para poder llevarse tres puntos importantes que le suman en la tabla de posiciones.

Este resultado pone al Atlanta United en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Este con un total de 20 puntos, mientras que en la Conferencia Oeste el Vancouver Whitecaps se queda en el lugar ocho con un total de 12 unidades.

PREVIA:

Por la MLS el elenco del Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna se medirá ante el Atlanta United, este será un duro encuentro entre dos cuadros que quieren permanecer en la parte alta de la tabla de posiciones, cada uno en su conferencia se ubica en la mitad de la tabla por lo que una victoria podría darle a los dos un impulso importante para escalar. Este choque se disputará el próximo miércoles 15 de mayo desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT) en el estadio BC Place.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

El Vancouver Whitecaps se ubica en el lugar ocho de la tabla de posiciones con un total de 12 puntos, quedando relegado solo por una unidad de los puestos de playoff, por lo que espera lograr la victoria en casa ya que ha estado teniendo muy buenos partidos, ganando tres, empatando uno y perdiendo otro, en cuanto a su último duelo derrotó al Portland Timbers de Andy Polo  por 1-0.

El Atlanta United por su parte se ubica en el puesto seis en la conferencia este con un total de 17 puntos, en cuanto a su rendimiento dentro del terreno de juego es bastante bueno ya que ha ganado sus últimos cuatro duelos y tan solo ha perdido uno, justamente la pasada jornada se enfrentó al equipo de Carlos Ascues el Orlando City, fue una victoria del actual campeón de la MLS por 1-0.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la temporada pasada, en el 2018 el Atlanta United no tuvo problemas para vencer al Vancouver Whitecaps por 4-1 en condición de local.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com