Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna: Vancouver Whitecaps igualó sobre la hora y sigue peleando la MLS

El equipo Yordy Reyna, Vancouver Whitecaps, igualó ante el Houston Dynamo por la MLS.

Actualización
Vancouver Whitecaps encontró el gol del empate en la última jugada. Foto: Twitter
Vancouver Whitecaps encontró el gol del empate en la última jugada. Foto: Twitter

El equipo Yordy Reyna, Vancouver Whitecaps, igualó ante el Houston Dynamo por la MLS.

Vancouver Whitecaps igualó 2-2 ante el Houston Dynamo por la MLS. El peruano Yordy Reyna ingresó a los 69 minutos del compromiso cuando el marcador estaba 1-1.

Gran partido que se vivió en el BC Place de Vancouver donde ambas escuadras dieron lo mejor de sí para llevarse los tres puntos a casa. El resultado de ello fue un empate justo que no ayudo en lo particular a estos equipos. Pese a ello, la hinchada que se hizo presente en las gradas no puede quejarse de ver un gran espectáculo futbolístico donde hubo más que una emoción.

El primer tanto lo haría Martínez tras un buen remate desde fuera del área para vencer al guardameta Rowe. La visita se ponía por delante tras haber estado dominando todo el trámite de juego. Sin embargo, Vancouver reaccionó en los minutos finales y halló el empate en los pies de Aja. Una jugada rápida desde un tiro libre que agarró mal parada a la defensa del Dynamo Houston con el buen empuje de Waston.

Ambas escuadras se fueron a los camerinos con el marcador de 1-1 y se espera una mayor intensidad de juego para los 45 minutos restantes.

El juego no cambió mucha la dinámica ya que la visita seguía imponiéndose en el BC Place de Vancouver. El marcador parecía cerrarse al final de los 90 minutos pero Manotas halló el gol de la ventaja parcial para silenciar el estadio por completo. Un golpe duro para el equipo del peruano que no esperaba una derrota sobre el final del compromiso.

El juego siguió su camino en los minutos adicionales y se cobró un tiro libre a favor del Vancouver para que tenga la última chance de igualar las cosas. Fue así que Waston aparecería en el área para rematar de cabeza el esférico y ponerla dentro de los tres postes. Euforia en el BC Place para que los locales no se vayan con las manos vacías en este vibrante compromiso. 2-2 y ambos conjuntos se tendrían que conformar con el empate por esta fecha de la MLS.

Te puede interesar: Wolfsburgo vs Colonia EN VIVO ONLINE con Claudio Pizarro por la Bundesliga

FT: Points are shared aft...

Ver tweet completo

PREVIA

Vancouver Whitecaps vs Houston Dynamo se enfrentan este viernes a las 21:30 horas de Perú (02:30 horas GMT) en el Estadio BC Place por una jornada más de la MLS. El peruano Yordy Reyna podría sumar algunos minutos en este compromiso.

SÍGUELO EN VIVO ONLINE AQUÍ

Min 90'+4 Gol de Vancouver Whitecaps - Waston

FT: DRAMA. @kwaston88 pro...

Ver tweet completo

Min 90' Gol de Houston Dynamo - Manotas

@HoustonDynamo

LET'S GOOOOOOOOOOOOOO...

Ver tweet completo

Min 69' - Ingresó el peruano Yordy Reyna.

Min 44' Gol de Vancouver Whitecaps - Aja J.

Aja levels it for @Whitec...

Ver tweet completo

Min 35' Gol de Houston Dynamo - Martínez

@HoustonDynamo

S I L K Y #VANvHOU https:...

Ver tweet completo

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Vancouver Whitecaps: Yordy Reyna en la banca de suplentes.

Your #VWFC Starting XI ??...

Ver tweet completo

On the bench: 39. Sean Me...

Ver tweet completo

Houston Dynamo:

@HoustonDynamo

Tonight's starting XI...

Ver tweet completo

Gran partido se vivirá esta noche en Vancouver cuando se enfrenten estos dos rivales que buscan pelear los cupos a los playoffs. El equipo del peruano marcha en la tercera posición con 13 unidades y está a 10 del líder, Sporting Kansas City (23). Así mismo, el cuadro local llega a este duelo con un derrota de por medio frente al Minnesota United de Alexi Gómez. El resultado fue de 1-0 en Mineápolis con lo que están en la obligación de sumar de a tres en casa para seguir en la lucha de los puestos para playoffs.

El peruano ha estado en banca en los últimos compromisos, pero ha hecho su ingreso para los 30 minutos restantes de cada cotejo. Pese a ello, se espera que Yordy Reyna siga teniendo más continuidad con el Vancouver Whitecaps con la finalidad de que se consolide como jugador en la MLS.

Por su parte, Houston Dynamo no se guardará nada en Vancouver y buscará conseguir su segunda victoria consecutiva en la MLS. Dicho resultado podría meterlo de lleno en la zona de playoffs y desplazar del tercer lugar al equipo de Yordy Reyna. Es por ello, que este partido tendrá muchas emociones encontradas y una gran intensidad de juego por parte de ambas escuadras.

Pese a ello, Houston Dynamo no ha demostrado ser un buen visitante a lo largo de estos ocho partidos que ha disputado en la MLS. Tres partidos jugaron en condición de visita y solo pudo sumar un total de dos puntos. Una mala racha que lleva el cuadro dirigido por el colombiano Cabrera.

Recuerda que podrás seguir el partido en vivo online a través de futbolperuano.com con todo el minuto a minuto de la participación del peruano Yordy Reyna.

Posibles alineaciones

Vancouver Whitecaps: Marinovic, Franklin, Waston, Aja Livchich, Levis, Davies, Felipe, Ghazal, Ibini-Isei, Mezquida, Blondell.

Houston Dynamo: Willis, Beasley, Fuenmayor, Machado, Wenger, Ceren, Alexander, Elis, Martínez, Quioto, Manotas.

Te puede interesar: Yoshimar Yotún fue incluido en el once ideal de la MLS

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com