Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna fue expulsado y su equipo recibió 6 goles en la MLS

El Kansas City aplastó al Vancouver Whitecaps, de Yordy Reyna, por la octava fecha de la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Kansas City aplastó al Vancouver Whitecaps, de Yordy Reyna, por la octava fecha de la MLS.

El Vancouver Whitecaps no fue rival para el Kansas City, que jugando de local le aplicó una contundente derrota de 6 a 0 por la MLS, en un partido que además fue expulsado nuestro compatriota Yordy Reyna.

El equipo dueño de casa salió con todo a hacerse de de los tres puntos y en la primera media hora ya le sacaba tres goles de ventaja. Un doblete de Johnny Russell y Jimmy Medranda hacían celeberar a las tribunas locales.

Las cosas se le complicaron más al Vancouver Whitecaps, ya que antes de que se termine el primer tiempo fueron expulsados por agresiones los jugadores Yordy Reyna y Efraín Juárez. Con esa situación se fueron al descanso.

Y como era de esperarse las cosas no mejoraron para el equipo de nuestro compatriota, por el contrario, el Kansas City no se guardó nada y terminó por liquidarlos con otros tres goles. Johnny Russell, Cristian Lobato y Yohan Croizet marcaron los otros tantos de los anfitriones.

Con este abultado resultado, el Vancouver Whitecaps se queda con sus 10 puntos en la tabla de la MLS, mientras que el Kansas City comienza a despuntarse al haber alcanzado 17 unidades.

Revive AQUÍ el EN VIVO del partido

PREVIA

En el equipo canadiense será titular el peruano Yordy Reyna, que con la camiseta número 29, espera ser solución en el ataque de su escuadra, que ve este partido como la oportunidad propicia para ponerse a un punto del primer lugar de la Conferencia Western.

Y es que el Kansas City es puntero de dicha serie con 14 puntos, cuatro más que el Vancouver Whitecaps, obligado a ganar para recortar diferencias y así respirarle en la nuca a su rival de turno, que por ahora ha mostrado un nivel muy sólido en este inicio de la MLS.

Junto a Yordy Reyna, también serán titulares en el Vancouver Whitecaps , los jugadores Anthony Blondell, Brek Shea, Aly Ghazal, entre otros.

Yordy Reyna se juega sus últimas chances de ser convocado a la Selección Peruana para disputar el Mundial Rusia 2018. El peruano quiere llamar la atención del técnico Ricardo Gareca para así ser considerado en su lista final.

Te Puede Interesar: Yordy Reyna: así fue su expulsión en la MLS