Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún fue incluido en el once ideal de la MLS

Yoshimar Yotún fue incluido por segunda semana consecutiva en el once ideal de la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún fue incluido por segunda semana consecutiva en el once ideal de la MLS.

Yoshimar Yotún es otro de los peruanos que atraviesa un buen momento en el fútbol extranjero. Gracias a sus goles y sus destacadas actuaciones con el Orlando City el volante de la Selección Peruana ha sido considerado en el once ideal de la MLS por segunda semana consecutiva.

Yotún volvió a convertir este domingo en el triunfo 3-1 del Orlando City frente al Real Salt Lake por la novena fecha del fútbol norteamericano. El futbolista nacional anotó el tercer tanto de su equipo y aseguró la victoria que los deja posicionados en el tercera casilla de la Conferencia Este con 19 unidades.

El once ideal de la novena jornada de la MLS la integran: Bobby Shuttleworth; Tim Parker, Francisco Calvo, Lalas Abubakar; Tyler Adams, Yoshimar Yotún, Alejandro Romero Gamarra, Ignacio Piatti; Sebastian Giovinco, Anthony Jackson-Hamel y Daniel Salloi.

El Orlando City buscará continuar en racha (tras cinco triunfos consecutivos) en el torneo para así no desprenderse de los primeros puestos y lograr la clasificación a los cuartos de final de la MLS. Por ahora su presencia está asegurada a los octavos de final, pero de terminar entre los dos primeros puestos accedería directamente a la siguiente ronda.

Es preciso recordar que Yoshimar Yotún es uno de los titulares indiscutibles en el once de Ricardo Gareca en la Selección Peruana por lo que su presencia en el Mundial de Rusia 2018 está casi confirmada. Su último partido con la bicolor fue el pasado 24 de marzo en el triunfo frente a Croacia.