Peruanos en el Exterior

Minnesota con Alexi Gómez derrotó 1-0 al Vancouver de Yordy Reyna por MLS

El Minnesota de Alexi Gómez se llevó el duelo de peruano en la MLS ante el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Minnesota de Alexi Gómez se llevó el duelo de peruano en la MLS ante el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna

El Minnesota United logró una victoria importante en condición de local frente al Vancouver Whitecaps, es así como Alexi Gómez se lleva el duelo de peruanos frente a Yordy Reyna que ingresó en la segunda parte, el marcador de este juego fue de 1-0 a favor del equipo de la ‘Hiena’ que terminaría con uno menos por expulsión a los 50 minutos del segundo tiempo.

En la primera parte se vio un encuentro un poco más parejo, ambos elencos buscaban la posibilidad de anotar algún gol, sobre todo la visita que tuvo por momentos mucho el esférico en el campo rival, pero no lograba marcar a pesar de tener las chances, de esta forma la primera parte terminaría con un empate sin goles.

La segunda parte comenzó prácticamente con una cartulina roja, en esta oportunidad era el jugador Mason Toye que dejaba al Minnesota United con un jugador menos debido a una conducta violenta, la cual fue vista por el árbitro Nima Saghafi que no dudó ni un solo minuto en amonestar al jugador de los Estados Unidos que tuvo que irse a los vestuarios mucho antes de lo pensado.

A pesar de tener un jugador de menos el Minnesota United se hizo con espacios y logró marcar el primer gol del partido, esto llegaría a los 60 minutos, el autor del tanto sería Miguel Ibarra, que haría saltar a todos los aficionados de los ‘Loons’ que se quejaban por quedar con uno menos, pero que ahora sonreían por lo que se estaba dando en la cancha.

En cuanto a los peruanos se vieron muy poco en el terreno de juego, ya que Yordy Reyna ingresaría a los 63 minutos por Nicolás Mezquida, mientras que Alexi Gómez jugaría de titular hasta los 77 cuando dejó el terreno de juego por Collin Martín.

Con esta victoria el Minnesota United suma 12 puntos y se ubica en el lugar cuatro de la tabla de posiciones, su siguiente rival será Los Angeles FC. Por su parte, el Vancouver Whitecaps se queda tercero con 13 unidades, su próximo enfrentamiento será ante el Houston Dynamo de local.

Te puede interesar: New York City con Alexander Callens cayó goleado en la MLS

Las incidencias del partido AQUÍ

Alineaciones:

Minnesota United:

A few new faces in today&...

Ver tweet completo

Vancouver Whitecaps:

Fresh off the PSD file ??...

Ver tweet completo

Previa:

Por la MLS el Minnesota United de Alexi Gómez busca una nueva victoria frente al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna, primera vez en la temporada que estos dos equipos de peruanos se ven las caras en el torneo de Estados Unidos, ambos buscan la victoria para sus equipos que se encuentras entre los primeros seis de la Conferencia Oeste. Este encuentro se jugará en el Estadio TCF Bank Stadium el sábado 5 de mayo a las 13:00 hora peruana (18:00 hora GMT).

El Minnesota United se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con nueve unidades, por lo que necesita ganar si o si para seguir subiendo de puestos, ya que lleva varias derrotas en su primera temporada en la MLS, pues tiene cinco partidos perdidos, frente a los tan solo tres triunfos que hasta el momento ha logrado.

Por su parte el Vancouver Whitecaps está en el lugar tres de la tabla de posiciones con 13 puntos, puesto bastante bueno, aunque lamentablemente tiene más partidos que sus rivales que lo rodean, por lo que podrían pasarlo fácil de jugar los encuentros que les faltan, por lo que necesita seguir ganando para cuando se empareja las cosas no baje mucho en los puestos de arriba.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com