Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna nominado a mejor jugador del año en Vancouver Whitecaps

El delantero peruano Yordy Reyna fue nominado a mejor jugador del año del Vancouver Whitecaps.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Yordy Reyna fue nominado a mejor jugador del año del Vancouver Whitecaps.

Entre los mejores. El delantero nacional Yordy Reyna ha sido nominado al mejor jugador del año 2018 del Vancouver Whitecaps de la MLS. A través de sus redes sociales, el equipo canadiense dio a conocer los cinco candidatos a mejor jugador del año, donde destaca el exfutbolista de Alianza Lima.

“La votación ya está abierta para el Jugador del Año Whitecaps FC BMO de 2018 y se extenderá hasta el 17 de octubre. Emita su voto y regístrese para participar en el sorteo de 'Caps Insider' para ganar una camiseta firmada por el ganador”, informó el Vancouver Whitecaps en su página web oficial.

Yordy Reyna lleva jugado -en lo que va de la temporada de la MLS- 24 encuentros, ha anotado cinco goles y ha brindado nueve asistencias. El delantero peruano llegó a mitad del 2017 al Vancouver, donde anotó 6 goles en 21 partidos disputados en la Major League Soccer.

CÓMO VOTAR POR REYNA

Para votar por Yordy Reyna como mejor jugador del año del Vancouver Whitecaps, debes ingresar a su página web oficial. Luego, deberás llenar la ficha de votación colocando tus nombres, apellidos, el país en el que resides y el jugador por quién vas a votar. Esto es importante de hacerlo, ya que entre los votantes se realizará un sorteo de la camiseta autografiada del ganador del premio. La votación del mejor jugador se extenderá hasta el 17 de octubre

Yordy Reyna está en la terna de jugadores junto con Alfonso Dabies, Kei Kamara, Cistian Techera, Russell Teibert y Kendall Waston.

Los ganadores del mejor jugador del año del Vancouver Whitecaps lo han ganado Camilo Sanvezzo (2011), Young Pyo Lee (2012), Camilo Sanvenzzo (2013), Pedro Morales (2014), Kendall Waston (2015), Jordan Harvey (2016) y Kendall Waston (2017).

Does @yordy_10 get your ?...

Ver tweet completo