Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna apareció con espectacular pase para el primero de Vancouver

El atacante peruano fue titular en el partido de Vancouver Whitecaps contra Toronto FC y apenas a los 4 minutos hizo notar su presencia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante peruano fue titular en el partido de Vancouver Whitecaps contra Toronto FC y apenas a los 4 minutos hizo notar su presencia.

Este sábado 6 de octubre Vancouver Whitecaps enfrentaba un duro encuentro en condición de visita ante Toronto FC. Una de las figuras visitantes no era otro que el atacante peruano Yordy Reyna, quien en las últimas presentaciones con su club ha venido destacando y hoy, ante un rival complicado volvió a aparecer con un gran pase gol para el primero de su escuadra. 

Apenas a los 4 minutos de juego de iniciado el partido la visita salió con todo en busca del primero. Por eso, en una jugada muy bien elaborada que inició por derecha y terminó al otro lado del campo resultó ser un gran gol. 

Reyna recibió un pase del centro del campo al lado izquierdo, descargó en un compañero y le devolvieron el balón. Y es en ese segundo control es que vio a Teibert y con un 'pase del desprecio' habilitó de forma magistral para el tanto de la apertura del encuentro. 

De esta manera, el peruano vuelve a mostrar su gran nivel y apenas en unos cuantos minutos. Tal vez, la nueva convocatoria a la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca ya esté haciendo efecto en la 'Magia' que en una semana estará bajo las órdenes del 'Tigre'. 

Recordemos que Perú enfrentará este 12 y 16 de octubre a Chile y Estados Unidos, respectivamente. Yordy Reyna fue una de las sorpresas en esta segunda prueba del combinado patrio pues en la primera cuando chocaron contra Holanda y Alemania el ex Alianza Lima no fue considerado. 

Teamwork makes the dream ...

Ver tweet completo