Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Yordy Reyna es nuevo jugador del DC United y será compañero de Edison Flores en la MLS

Yordy Reyna será compañero de Edison Flores en el DC United por toda la temporada 2020.

Actualización
Yordy Reyna y Edison Flores serán compañeros en el DC United. Foto: Twitter DC United
Yordy Reyna y Edison Flores serán compañeros en el DC United. Foto: Twitter DC United

Yordy Reyna será compañero de Edison Flores en el DC United por toda la temporada 2020.

Buenas nuevas en Estados Unidos. Yordy Reyna será nuevo jugador del DC United de la MLS tras un intercambio que se dio con el Vancouver Whitecaps por todo el 2020. De esta manera, el atacante nacional será compañero de Edison Flores en los próximos días.

Según el comunicado del mismo club de Washington, Yordy Reyna tiene la opción de compra o de extender el contrato por una temporada más. No obstante, el club DC United deberá pagar lo respectivo al Vancouver para hacer de los servicios del jugador.

El precio que ha pagado DC United por Yordy Reyna es de 400 mil dólares, por lo que esperan que rinda en un gran nivel a lo largo de la temporada. De momento, el delantero peruano deberá cumplir aislamiento social obligatorio como parte del protocolo sanitario que estipula el gobierno.

El Gerente General de DC United, Dave Kasper, dejó en claro que Yordy Reyna siempre estuvo en el radar del club para próximas contrataciones. Ante esta oportunidad, no dudaron en hacer el intercambio para que se una al primer equipo del DC.

"Reyna se unirá a DC United por el resto de la temporada 2020 y el club tiene una opción de equipo para extender su contrato hasta 2021. Vancouver recibirá una compensación adicional si DC United firma a Reyna con un nuevo contrato o si es canjeado o transferido este año o en 2021", se lee en el comunicado.

 

@dcunited

???? BREAKING ???? Welco...

Ver tweet completo