Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Yordy Reyna: DC United confirmó lesión del delantero y será baja por seis semanas

Desde Estados Unidos, se confirmó que Yordy Reyna será baja por seis semanas.

Yordy Reyna no la pasa nada bien en EEUU. Foto: Facebook DC United
Yordy Reyna no la pasa nada bien en EEUU. Foto: Facebook DC United

Desde Estados Unidos, se confirmó que Yordy Reyna será baja por seis semanas.

DC United, club donde militan nuestros compatriotas Edison Flores y Yordy Reyna, informó a través de sus redes sociales que el atacante peruano de 27 años ha sufrido una lesión que lo dejará fuera de las canchas por las próximas seis semanas.

 

"DC United anunció hoy que el mediocampista Yordy Reyna ha sido incluido en la lista de lesionados después de sufrir una lesión en el tendón de la corva de grado tres en el amistoso contra Loudoun United FC el 26 de marzo. Se espera que Reyna esté fuera de juego durante aproximadamente seis semanas mientras completa la rehabilitación de la lesión", se lee en el comunicado del club.

De esta manera, Yordy Reyna se perderá partidos claves de este mes de abril y la que se viene en mayo. No estará para el debut del DC United en la MLS, por lo que es una gran baja para el elenco de Washington.

DC united debutará este sábado 17 de abril a las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) ante el New York City de Alexander Callens. Primer duelo de peruanos en la MLS que promete muchas emociones en los 90 minutos de juego.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com