Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Aldair Fuentes desde los 83', Fuenlabrada igualó 2-2 ante Sabadell por LaLiga SmartBank

Aldair Fuentes suma minutos en España con Fuenlabrada.

Aldair Fuentes ingresó a los 83 minutos. Foto: Twitter Captura Movistar TV
Aldair Fuentes ingresó a los 83 minutos. Foto: Twitter Captura Movistar TV

Aldair Fuentes suma minutos en España con Fuenlabrada.

Por la jornada 25 de LaLiga SmartBank de España, Fuenlabrada de Aldair Fuentes igualó 2-2 ante Sabadell y suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. El elenco de nuestro compatriota se siente lejos de el ansiado ascenso, ya que está a 11 puntos de la zona de playoffs.

Un partido en el que se veía a Fuenlabrada como el claro favorito para llevarse la victoria en casa, pero fue sorprendido por Sabadell tras la anotación de Ozkoidi sobre los 17 minutos del compromiso. Un golpe duro para el cuadro de nuestro compatriota, que no logró reaccionar en la primera parte.

Para el complemento, el 'Fuenla' salió con mejor actitud y logró encontrar el empate sobre los 49' tras el gol de Garcés. Se tuvo que esperar hasta los 67' para que el equipo de Fuentes logre la remontada esperada en casa, pero la mala fortuna se hizo presente en el área tras el autogol de Cristobal sobre los 70 minutos.

Aldair Fuentes ingresó a los 83 minutos, pero poco pudo hacer para encontrar el tanto de la victoria que le devuelva los tres puntos en LaLiga SmartBank.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com