Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con André Carillo, Al Hilal igualó 2-2 con AGMK en su debut de la Liga de Campeones de Asia

André Carrillo disputó 75 minutos en el empate en casa entre Al Hilal y AGMK,

André Carrillo tuvo acción de titular en Al Hilal. Foto: Twitter @Alhilal_EN
André Carrillo tuvo acción de titular en Al Hilal. Foto: Twitter @Alhilal_EN

André Carrillo disputó 75 minutos en el empate en casa entre Al Hilal y AGMK,

En el inicio de la Liga de Campeones de Asia, Al Hilal igualó este jueves 2-2 frente a AGMK en el MRSOOL Park. El delantero peruano André Carillo fue titular en los 'azules' y fue sustituido sobre los 75 minutos por Al Dawsari.

Un encuentro que tuvo emociones a flor de piel y sobretodo goles. En ese sentido, fue la escuadra de Uzbekistán el que abriría la cuenta apenas en 11 minutos, mediante Zafar Polvonov. El '9' rival se inventó una acción en lo personal, sacándose con facilidad la marca y siendo efectivo frente al arco.

Sin embargo, la alegría le duraría poco ya que en su intento de rechazar, Rakhmanov (27') terminaría convirtiendo en propia puerta y le daría la igualdad al cuadro de la 'Culebra'. Acto seguido, el argentino Luciano Vietto (37') puso el segundo antes de irse al descanso, luego que coja un balón merodeando en la zona de ataque.

Ya para la segunda mitad otro fue el cantar, ya que a lo bueno visto en el primer tiempo terminó quedando de lado para Al Hilal. Así se vio sometido en grandes pasajes por los 'verdes' quienes a partir de la posesión del balón lograron tener ocasiones bastantes claras. 

Fue entonces que sobre los 70' que Sanjar Shaakhmedov pondría el 2-2 final, dejando con el sabor amargo; como si se tratara de una derrota, en la tabla de clasificación de la Liga de Campeones de Asia. Con un punto cada uno, Al Hilal obtiene el primer lugar, mientras que AGMK cayó al seguno puesto.

En la siguiente jornada, el equipo de André Carillo se hará de loacl frente  Al-Ahli Dubai, que este jueves también terminó en tablas con Istiqlol.