Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Club América vs Cruz Azul: Día, hora y canal del duelo entre Pedro Aquino vs Yoshimar Yotún en México

Pedro Aquino y Yoshimar Yotún, duelo de peruanos para pelear el liderato de la Liga MX.

Actualización
Pedro Aquino y Yoshimar Yotún van por el triunfo en México. Foto: EFE / Club América
Pedro Aquino y Yoshimar Yotún van por el triunfo en México. Foto: EFE / Club América

Pedro Aquino y Yoshimar Yotún, duelo de peruanos para pelear el liderato de la Liga MX.

Solo es cuestión de horas para vivir al máximo uno de los compromisos más grandes en México. Un clásico que paralizará a todo el continente norteamericano, y que se sentirá hasta nuestro país tras la presencia de tres peruanos.

Se trata del cotejo entre América de Pedro Aquino y Cruz Azul de Yoshimar Yotún y Juan Reynoso. El clásico de México que no se puede dejar de ver. Dicho compromiso está pactado para este sábado 17 de abril a las 21:05 hora peruana (02:05 horas GMT). Este emocionante partido será transmitido por los canales TUDN, Canal 5 Televisa y Univisión.

Hay varias páginas web de streaming para poder disfrutar este compromiso, caso contrario se te invita a la sección de Fútbol por TV para que también sigas en viva este vibrante partido.

Cruz Azul quiere seguir en buena racha en la Liga MX. Va en busca de su victoria consecutiva número 13, por lo que anhela un buen rol ante su clásico rival. En tanto las 'Águilas', quieren acabar con el récord de la 'Máquina' para asi comandar el torneo en lo más alto de la tabla.

América tambien ha presentado un buen rol dentro del terreno de juego, pero se le quitaron tres puntos cuando disputó su partido ante Atlas tras una mala alineación.

No cabe duda que este duelo sacará chispas en todo el continente, y más con la presencia de nuestros compatriotas como Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y el DT Juan Reynoso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com