La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño sobre la Selección Peruana: "¿Por qué no? Mis raíces son de ahí" (VIDEO)

Santiago Ormeño no dudó en referirse a la Selección Peruana.

Santiago Ormeño sigue marcando goles en México. Foto: Twitter Puebla
Santiago Ormeño sigue marcando goles en México. Foto: Twitter Puebla

Santiago Ormeño no dudó en referirse a la Selección Peruana.

En diálogo con "Ahora o Nunca ESPN", Santiago Ormeño brindó declaraciones sobre las supuestas conversaciones que ha tenido con la Selección Peruana. Asimismo, dejó en claro que si se da la posiblidad de llegar a la Bicolor, no tendría problemas ya que sus raíces son rojo y blanco. 

En primera instancia, Santiago Ormeño dejó en claro que ningún integrante de la FPF y comando técnico de la Selección Peruana se han comunicado directamente con él. Lo más cercano que ha estado de la Bicolor ha sido por intermedio de Juan Reynoso cuando dirigía a Puebla.

"No ha habido ningún contacto conmigo de parte de la Selección Peruana. Son rumores. Juan Reynoso me comentó en su momento que preguntaron por mí, pero directamente conmigo no", manifestó Ormeño.

No obstante, tiene en claro que si recibe la llamada de Ricardo Gareca no dudaría en vestir la camiseta de la Selección Peruana. Su deseo es defender a una selección, ya que para eso el jugador es profesional.

"¿Por qué no? Soy mexicano, pero también peruano. Mis raíces son de ahí. Si me llega la oportunidad no habría por qué negarme", agregó.

Santiago Ormeño viene en racha con Puebla en esta etapa regular de la Liga MX. Su equipo está integrando los cupos de playoffs y espera seguir por esa senda de la victoria para luchar el título de la temporada.

Declaraciones de Santiago Ormeño sobre la Selección Peruana: (06:15)