Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna y su jugada para el 2-0 a favor del Vancouver Whitecaps por la MLS Back Tournament (VIDEO)

Yordy Reyna jugó 73 minutos en la caída del Vancouver.

Actualización
Yordy Reyna fue clave dentro del campo para el Vancouver. Foto: Twitter @PeruMls
Yordy Reyna fue clave dentro del campo para el Vancouver. Foto: Twitter @PeruMls

Yordy Reyna jugó 73 minutos en la caída del Vancouver.

¡Volvió regalando ‘Magia’! Con Yordy Reyna de titular, Vancouver Whitecaps no logró un debut triunfante, cayendo 4-3 ante San Jose Earthquakes en un partidazo por la MLS Back Tournament. El delantero peruano jugó 73 minutos y fue fundamental hasta cuando estuvo dentro del campo.

Precisamente el ex Alianza Lima fue el causante del 2-0 a favor de su equipo, luego que en un tiro de esquina ganara la disputa del balón y en una jugada personal corriera desde su campo, acompañado de uno de sus compañeros. Así, cuando se vio dispuesto a ceder el balón, lastimosamente, Judson (22’) en el equipo rival, quiso evitar el tanto y terminó evocándola en su propio arco. 

Sin embargo, esto no serviría de mucho ya que tras su salida finalmente San José terminó dando vuelta al marcador por 4-3 con goles de Ríos, Wondolowski, Oswaldo y Salinas. Este último cuando se jugaban ocho minutos del agregado.

Con este resultado el Vancouver Whitecaps queda en el fondo de la tabla del Grupo F de la MLS Back Tournament que se viene disputando en la ciudad de Orlando. En el próximo partido, el equipo de Yordy Reyna tendrá la dura misión de enfrentarse al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, donde habrá duelo de peruanos en ataque.

Un resultado que puede poner en la siguiente fase a uno, mientras que para el caso del otro, podría significar el camino a seguir.

@RenzoGaliano

Yordy Reyna forzando un g...

Ver tweet completo