Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado se volvió a lesionar en Konyaspor y busca vuelo humanitario para retornar al Perú

Paolo Hurtado sufrió una nueva lesión, tras su vuelta con Konyaspor. 

Actualización
Paolo Hurtado se vuelve a lesionar en Konyaspor. Foto: Andina
Paolo Hurtado se vuelve a lesionar en Konyaspor. Foto: Andina

Paolo Hurtado sufrió una nueva lesión, tras su vuelta con Konyaspor. 

¡De malas! El volante peruano Paolo Hurtado parece andar de malas en la actual temporada 2020, pues a dos fechas de que finalice la Superliga de Turquía, el futbolista nacional estará ausente en el Konyaspor. 

El mediocampista se volvió a lesionar y aparentemente tiene para un mes de para, aseguró su representante, Elio Casareto, esperando además un vuelo humanitario para volver a la capital e iniciar con su recuperación.  

"Paolo se volvió a lesionar. Tiene para 4 semanas más de para. Estamos buscando un vuelo humanitario para que venga al Perú", afirmó su representante, en conversación con ‘Barrio Fútbol’.

Como se sabía, el pasado 14 de junio, Paolo Hurtado sufrió una dura lesión en la pierna izquierda, regresando aproximadamente hace dos semanas a los trabajos oficiales del club y el pasado jueves reapareció en el equipo. Fueron 17 minutos en el encuentro frente a Gazisehir, los que al parecer fueron suficientes para que el mediocampista volviera a recrudecer la lesión.

La idea de que Paolo Hurtado regrese a Lima es para que pueda completar su recuperación en la Videna, tal como lo viene haciendo el volante Christian Cueva, bajo la estricta mirada de los integrantes de la Selección Peruana. Una vez sanado, el popular ‘Caballito’ se unirá nuevamente al Konyaspor con el que tiene contrato por una temporada más.

@tuleenomas

Elio Casareto, representa...

Ver tweet completo

Tema Trauco

Por otro lado, Elio Casareto también se refirió al futuro del defensa Miguel Trauco, de quien se sostiene tendría acercamiento por el Olympiacos de Grecia. "Hay contacto de Olympiacos con St. Etienne. Se está conversando. Pero hoy la idea de Miguel es quedarse en Francia", precisó.

Artículos Relacionados

+ Artículos