Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Yordy Reyna brindó una asistencia en el triunfo del Charlotte en la MLS

El Charlotte de Yordy Reyna sumó un nuevo triunfo en la Major League Soccer (MLS).

Actualización
Yordy Reyna. Foto: @CharlotteFC
Yordy Reyna. Foto: @CharlotteFC

El Charlotte de Yordy Reyna sumó un nuevo triunfo en la Major League Soccer (MLS).

El Charlotte de Yordy Reyna volvió a la senda del triunfo en la Major League Soccer (MLS) tras derrotar por la mínima diferencia al Inter Miami en el Bank of America Stadium. Gracias a este resultado, 'The Minted' sumaron 13 puntos y treparon al séptimo lugar de la Conferencia Este

El habilidoso atacante peruano, quien no sumaba minutos desde la victoria ante el Greenville por la US Open Cup, ingresó en el complemento (56') en reemplazo de Orrin McKinze Gaines II y se lució con una asistencia que fue bien aprovechada por el brasileño Andre Shinyashiki al minuto 68. 

Shinyashiki, con pasado reciente en el Colorado Rapids y en su primer partido con la camiseta del Charlotte, no desaprovechó la oportunidad y venció la resistencia del portero Drake Callender tras el centro del incaico. Posteriormente, el cuadro local cuidó el resultado hasta que el árbitro marcó en final de los 90'.

Ahora, el Charlotte tendrá que enfocarse en lo que será su siguiente juego en la MLS. 'The Minted' recibirán a CF Montreal el sábado 14 de mayo desde las 18:00 hora peruana (23:00 GMT). Por su parte, Yordy Reyna buscará seguir sumando minutos y afianzándose en el primer equipo.