Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Orlando City, con Pedro Gallese los 90', cayó goleado por FC Montreal en la MLS

Orlando City perdió 1-4 ante CF Montreal y quedó en el 4to lugar de la Conferencia Este en la MLS. Pedro Gallese fue titular.

Pedro Gallese sufrió goleada en la MLS. Foto: Twitter @OrlandoCity
Pedro Gallese sufrió goleada en la MLS. Foto: Twitter @OrlandoCity

Orlando City perdió 1-4 ante CF Montreal y quedó en el 4to lugar de la Conferencia Este en la MLS. Pedro Gallese fue titular.

Orlando City no pudo en su visita a CF Montreal y cayó 1-4 en la nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). Con este resultado, el equipo de Pedro Gallese que jugó los 90', quedó en la 4ta posición de la Conferencia Este con 17 puntos.

El partido no fue el mejor del cuadro 'morado' y es que ante la presión local las dudas en la última línea no se hicieron esperar y así fue como apenas a los 21 minutos, Joel Waterman ponía el primero para desatar la locura en las tribunas del Estadio Saputo.

Luego de obtener la ventaja mínima Montreal manejó inteligentemente el juego y no pasó mayores peligros. Orlando, si bien se mostró un tanto más compacto, no fue suficiente para generar alguna jugada claro de empate y así se fue a los vestuarios.

Para el complemento los dueños de casa volvieron a 'golpear' en un momento clave, casi sobre el reinicio del partido. Mihailovic recibió de Johnston y con convicción logró vencer la resistencia del guardameta peruano que poco o nada pudo hacer.

El partido encontró algo de emoción cuando a los 72 minutos Joao Moutinho puso el descuento en favor de la visita; sin embargo, seguían fallando en los metros finales y eso les terminó por costar caro pues no hallaban la manera de igular las acciones.

Todo empeoró para Gallese y compañía cuando a los 81 y 84 minutos, Joaquín Torres y Zachary Brault, dijeron presentes para estirar la ventaja a un 4-1 contundente que liquidó cualquier chance del conjunto 'morado' por llevarse algún punto a casa en esta jornada del campeonato. 

Ahora a Orlando City solo le queda voltear la página y pensar en su próximo rival que no será otro que Toronto FC, quien llega con tres derrotas consecutivas.