Peruanos en el Exterior

Wilder Cartagena habló sobre el mal momento de los Tiburones Rojos de Veracruz

El volante peruano Wilder Cartagena habló sobre el mal momento que atraviesa los Tiburones Rojos de Veracruz.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Wilder Cartagena habló sobre el mal momento que atraviesa los Tiburones Rojos de Veracruz.

Wilder Cartagena es uno de los futbolistas peruanos que mejor performance está teniendo en la Liga MX. Sin embargo, el mal momento que viven los Tiburones Rojos de Veracruz lo han llevado a ser criticado por algún sector de la afición.

Cartagena, en conferencia de prensa, indicó que la meta para los próximos partidos es sacar la mayor cantidad de puntos posibles para poder salvar la mala campaña que están teniendo en el torneo.

“Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos. Se vienen rivales muy complicado, rivales que siempre están peleando liguilla y ganarles no sé si por ahí salvaría la campaña, pero daría una mejor cara”, indicó el volante nacional.

En tanto, al ser consultado sobre el trabajo que viene realizando el nuevo entrenador, afirmó que está trabajando muy bien y espera que el grupo entienda rápidamente la idea de juego que desea plasmar.

“Lo notamos con mucha hambre, se nota que quiere sacar al equipo adelante, está haciendo buenos trabajos y esperemos que el grupo lo entienda muy bien y que podamos hacer un buen partido el sábado que es el más importante ahorita”, aseguró Wilder Cartagena.

Por último, destacó el juego que viene demostrando Monterrey –su próximo rival- pero espera llevarse los tres puntos. “Es un rival muy fuerte, más en casa, es un rival de un muy buen nivel y tenemos que ir a dar todo, a trabajar el partido y tratar de sacar puntos que es lo que necesitamos, hace varias fechas que no hemos podido sacar puntos y eso nos está quitando confianza y tenemos que recuperarla”, indicó.

“Sí, de visitante se está jugando muy bien, más allá que los resultados no se nos han dado, con Atlas se nos escapó a lo último, creo que el equipo de visitante hace buenos partidos y esperemos que este no sea la excepción y poder sacar los tres”, finalizó.

@ClubTiburones

"Hay que sumar la mayor c...

Ver tweet completo