Peruanos en el Exterior

Veracruz de Gallese y Cartagena se quedó sin entrenador

Juvenal Olmos no seguirá al frente de los Tiburones Rojos de Veracruz tras llegar a un acuerdo con la directiva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juvenal Olmos no seguirá al frente de los Tiburones Rojos de Veracruz tras llegar a un acuerdo con la directiva.

Tiburones Rojos de Veracruz confirmó a través de sus redes sociales que Juvenal Olmos no es más director técnico de la institución. La directiva del club mexicano llegó a un acuerdo con el estratega luego de la derrota (2-3) frente a Monterrey este viernes por una nueva jornada de la Liga MX.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que el señor, Juvenal Olmos, deja de manera definitiva la dirección técnica del equipo, esto de común acuerdo tras un análisis de los resultados obtenidos en el Apertura 2018 de la Liga MX”, se puede leer en el comunicado emitido por el cuadro veracruzano.

“Agradecemos la entrega y profesionalismo mostrado durante su estadía al frente del primer equipo escualo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos. De igual forma se comunica que el estratega, Hugo Chávez, será quien se quede de manera interina al frente del cuadro porteño”, agregó.

Es preciso recordar que el equipo de los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo azteca con nueve puntos (de 42 posibles). Los Tiburones Rojos de Veracruz suman ocho partidos sin conocer la victoria entre Liga MX y Copa MX.

El último triunfo conseguido por el cuadro veracruzano se registró el 25 de agosto por la mínima diferencia ente los Xolos de Tijuana. Además, el Veracruz ha visto caer su portería en 32 oportunidades, siendo el equipo que más goles ha recibido en el torneo.

@ClubTiburones

?? ATENCIÓN ?? Comunic...

Ver tweet completo