Peruanos en el Exterior

Veracruz de Pedro Gallese y Wilder Cartagena perdió ante Pachuca

Veracruz de Pedro Gallese y Wilder Cartagena perdió ante Pachuca por la Liga MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Veracruz de Pedro Gallese y Wilder Cartagena perdió ante Pachuca por la Liga MX

Por la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga MX los Tiburones Rojos de Veracruz de Pedro Gallese y Wilder Cartagena perdieron frente a Pachuca, en un encuentro bastante emociónate los ‘escualos’ no pudieron hacer respetar la casa y terminaron siendo dominados por la visita que anotó en los momentos indicados para ganar tres importantes puntos gracias a un marcador de 2-3.

En la primera parte el partido inició bien para los locales que tuvieron un buen rendimiento dentro de la cancha, logrando poder hacer buenas jugadas que rápidamente fueron advertidas por su rival que le robó la pelota para poder darle vuelta a la situación e incluso llegar a sacar ventaja, ya que Franco Jara consiguió anotar el 0-1 a los 36 minutos de la primera parte, con este marcador es que se irían al descanso.

En la segunda parte el cuadro visitante seguiría bastante emocionado en el ataque, tanto que consiguió marcar dos goles bastante rápido, pues a los 62 minutos Víctor Guzmán lograría poner el 0-2 de la tranquilidad, pero tan solo en la siguiente jugado las cosas se saldrían de control ya que Franco Jara agarraría mal parados a sus rivales y convertiría el 0-3 que les daba una goleada y al parecer los tres puntos.

Pero con la confianza de estar ganando fácil el Pachuca se desconcentró y esto produjo el descuento a los 66 mediante un autgogol, Óscar Murillo sería quien en vez de despejar terminaba introduciendo la pelota en su propia portería, pero eso  no fue todo ya que Cristian Menéndez puso el 2-3 que le dio vida a los Tiburones, lastimosamente el tiempo no alcanzó y terminaron cayendo nuevamente.

Con este resultado Veracruz se mantiene en el lugar 17 de la tabla de posiciones con solo 9 puntos, mientras que el Pachuca logra meterse de forma momentánea entre los ocho primeros con 19 unidades.

Previa:

Por la jornada 14 del Torneo Apertura se enfrentan los Tiburones Rojos de Veracruz de Pedro Gallese y Wilder Cartagena frente a Pachuca, el cuadro de los peruanos necesita llegar a sumar la mayor cantidad de puntos posibles en este certamen para poder estar más tranquilo con el descenso en donde siguen bastante complicados, mientras tanto su rival de turno todavía sueña con meterse en la liguilla final, por lo que lo único que le sirve es ganar. Este compromiso se disputará en el estadio Luis ‘Pirata’ de La Fuente el próximo viernes 26 de octubre a las 21:05 hora peruana (02:05 hora GMT).

Sigue el encuentro EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

@emba_criollos

?? Torneo Apertura - Méxi...

Ver tweet completo

Tiburones Rojos de Veracruz sigue siendo un equipo débil en la Liga MX en donde se ubica en el lugar 17 con tan solo 9 puntos, mientras tanto en el cociente son los últimos con lo cual se estarían yendo a la baja si es que el torneo terminaría en estos momentos. El cuadro ‘Escualo’ en sus últimos cinco partidos en el Torneo Apertura ha sido terrible, tan solo han sacado dos empates, mientras que perdieron tres juegos.

Por su parte el Pachuca pasa una realidad completamente diferente, ya que se ubica en el lugar 10 de la tabla de posiciones con 16 unidades y está a tres del octavo lugar que es el último puesto que otorga la clasificación a la liguilla final del torneo. En cuanto a sus últimos partidos disputados por los ‘Tuzos’, ganaron solo uno, empataron dos y perdieron dos.

La última que estos dos equipos se vieron las caras fue en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente el 11 de febrero de este año, en aquella oportunidad el cuadro de Pachuca se llevó la victoria por la mínima diferencia, el autor del gol fue Erick Gutiérrez quien a los 35 minutos logró poner el único gol del cotejo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com