Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Wilder Cartagena continuará en Godoy Cruz la temporada 2021

Wilder Cartagena decidió seguir compitiendo en el fútbol argentino este 2021.

Actualización
Wilder Cartagena marcó un gol la temporada pasada. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz
Wilder Cartagena marcó un gol la temporada pasada. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz

Wilder Cartagena decidió seguir compitiendo en el fútbol argentino este 2021.

Marcha atrás. Hasta hace una semana el futuro del volante peruano Wilder Cartagena apuntaba hacia Ecuador, sonando como nuevo fichaje del Deportivo Olmedo. Y es que cuando todo explicaba que era cuestión de hacerse oficial de parte del club 'norteño', esto finalmente no se dio.

¿La razón? Se especulaba que Godoy Cruz no tenía intenciones de dejarlo ir y no se equivocaron. Fue el propio 'Wi', quien en conversación 'Ovación 90' de Argentina confirmó que seguirá perteneciendo a la 'Tomba', teniendo como motivo principal su familia. A ello, el hecho de que su DT, Sebastián Méndez, le aseguró que lo tenía en sus planes.

"Decidí seguir acá porque estoy muy cómodo y por mi familia. Sebastián (Mendez) me dijo que iba a pelear el puesto y lo acepté", señaló Cartagena al medio de Radio Nihuil. 

Asimismo, el exAlianza Lima manifestó que el entrenador es bastante exigente y eso lo termina motivando, teniendo en cuenta que es un futbolista convocado a la Selección Peruana. 

"No hablé con Diego Martinez por mi salida, lo acepté y seguí trabajando. En la Selección de Perú sabían que me entrenaba como siempre. Méndez es muy exigente y estamos todos muy motivados", añadió.

Es preciso indicar, que de momento Wilder Cartagena viene realizando la pretemporada junto a Godoy Cruz, en Buenos Aires, poniéndose a punto de cara al torneo de esta temporada; en donde espera cambiar los objetivos y luchar el título.

@DANIELFIOCHETTA

#Ovación90 al aire @marir...

Ver tweet completo