Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Didier La Torre fue felicitado por FC Emmen por su debut en la Eredivisie

Didier La Torre sumó sus primeros minutos el último fin de semana.

Didier La Torre debutó con el FC Emmen. Foto: Twitter @FC_Emmen
Didier La Torre debutó con el FC Emmen. Foto: Twitter @FC_Emmen

Didier La Torre sumó sus primeros minutos el último fin de semana.

El último fin de semana fue grato para el delantero peruano, Didier La Torre, quien a sus cortos 18 años debutó oficialmente con camiseta del FC Emmen de Holanda. Si bien lastimosamente no pudo ser con un triunfo de por medio, en lo personal el exAlianza Lima pudo tener su primer momento en el extranjero.

En ese sentido, este martes fue el propio club el que quiso resaltar el ingreso del atacante nacional, quien ingresó a los 80 minutos en el combinado holandés reemplazando el lugar de Nikolai Laursen, cuando ya el marcador iba 2-0 en contra.

"¡El debut de Didier La Torre!", fue el enunciado que acompañó la galería de imágenes que acompañó el Emmen en sus principales redes sociales.

Ahora, el reto de Didier La Torre es saber ganarse un lugar en el equipo titular, donde resaltan nuestros también compatriotas Miguel Araujo y Sergio Peña. En el caso de estos dos últimos, son indiscutibles y hasta se puede decir que en el corto tiempo se han vuelto referentes.

De esta manera, el reto de La Torre será mantener esa línea y por supuesto responder con lo que mejor sabe y llego a hacer, goles. Como se recuerda, el joven futbolista llegó en calidad de libre al FC Emmen, puesto que terminó su contrato con Alianza Lima en el 2020.

@FC_Emmen

Het debuut van Didier La ...

Ver tweet completo