Peruanos en el Exterior

Con Claudio Pizarro Werder Bremen igualó con Frankfurt por la Bundesliga

Werder Bremen con Claudio Pizarro empató 2-2 con el Eintracht Frankfurt por la jornada 19 de la Bundesliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Werder Bremen con Claudio Pizarro empató 2-2 con el Eintracht Frankfurt por la jornada 19 de la Bundesliga.

Con Claudio Pizarro sobre los minutos finales, Werder Bremen igualó 2-2 ,en casa,frente al Eintracht Frankfurt, por la jornada 19 de la Bundesliga. El delantero peruano ingresó a los 85 minutos de juego, pero poco pudo hacer para poder darle la victoria a su equipo que actualmente viene buscando escalar posiciones en la tabla. 

En el desarrollo del partido, fue un duelo bastante vistoso y con mucho ritmo desde el inicio hasta el final del mismo.Fue el cuadro del 'Lagarto' el que propuso una mejor idea desde el primer pitazo, doblegando a sus rivales y abriendo bastante por las bandas para poder pisar el área del contrincante. Bajo esa misma línea, Bremen fue el principal dominador y premio a eso encontró el primer gol. 

Un pase infiltrado de Harnik encontraría a Eggestein, quien tras poder controlar sacó una jugada casi de lujo en el área -pese a la férrea marca de los defensas- y cuando quedó solo frente al portero se la puso en el palo izquierdo, siendo ese el 1-0 para el local. Eso sin embargo, no le duraría mucho al equipo de Pizarro que ocho minutos más tarde sufriría el empate del Frankfurt. 

El autor de la paridad fue Rebic, quien previamente recibió en la 'media luna' el pase de De Guzmán, y luego de perfilarse sacó un remate potente que hizo innecesaria la estirada del guardameta Pavlenka. ¡Golazo! De esa forma y pese al continuo dominio, ambas escuadras se fueron al descanso con el empate. 

Para el inicio del complemento, Werder Bremen nuevamente iniciaría con el pie derecho. Esta vez fue Harnik, quien en una jugada personal ganó en velocidad a la defensa rival, se hizo un autopase frente al arquero y definió a placer, para concretar la ventaja para los 'verdes'. El dominio nuevamente era para el cuadro del peruano que tuvo hasta tres ocasiones para poder sentenciar el encuentro, pero falló y eso le terminó pasando factura.

A los 68 minutos, una falta dentro del área terminó siendo cobrada a favor del Frankfurt. Al frente se paró Haller que sin titubear infló las redes rivales y nuevamente las cosas se ponían iguales. 

De ahí en más, Werder Bremen adelantó sus líneas y con el ingreso de Pizarro a los 85' intentó darle otro aire al ataque. No obstante, esto no fue posible ya que el tiempo quedó corto y la defensa hizo su trabajo en ese sentido. Con este resultado, Werder Bremen quedó en la casilla 11 con 26 puntos, mientras que, el Eintracht Frankfurt subió al cuarto puesto con 31 unidades.

Previa

Por la jornada 19 de la Bundesliga se enfrentan el Werder Bremen de Claudio Pizarro ante el Eintracht Frankfurt, el cuadro del peruano necesita hacer un gran torneo en esta segunda parte para poder lograr su objetivo que es volver a un torneo internacional, cosa que de igual forma quiere lograr su rival de turno que por el momento está consiguiendo su pase a la Europa League. Este compromiso se disputará el próximo 25 de enero a las 12:30 hora de Perú (17:30 hora GMT) en el estadio Weserstadion de Bremen.

Sigue el partido AQUÍ

@werderbremenES

?? ¡Así recibimos hoy al ...

Ver tweet completo

 

El Werder Bremen se encuentra actualmente en el puesto nueve de la tabla de posiciones con 25 unidades, con lo cual se aleja por solo tres puntos de este lugar seis que otorga un pase a la Europa League, mientras que por seis puntos más podría clasificar a lo que es la UEFA Champions League, es por esa razón que el conjunto del peruano está con la obligación de ganar en casa. En el último partido que tuvo en la Bundesliga logró vencer por la mínima diferencia en condición de visitante al Hannover.

Por su parte el Eintracht Frankfurt está en un momento maravilloso puesto que se ubica en el lugar cinco de la tabla de posiciones con 30 unidades, por lo que de sumar tres puntos podría meterse en lo que es puesto de Champions League. En cuanto a su rendimiento dentro del terreno de juego ha tenido sus altibajos, pero a pesar de ello ha logrado meterse en un buen lugar, en su último partido por la Bundesliga ganó 3-1 frente al Friburgo en condición de local.

Se espera que Claudio Pizarro pueda estar en el banco de suplentes como normalmente lo hace, entrando en la segunda parte de este juego si es que hace falta. En cuanto a los números del ‘Bombardero’ son bastante buenos a pesar de ya tener 40 años, puesto que tiene 14 partidos jugadores y dos goles anotados por el momento.