Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún descartado para próximo partido de Cruz Azul

El volante Yoshimar Yotún volvió a los entrenamientos en Cruz Azul tras sufrir una lesión muscular.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Yoshimar Yotún volvió a los entrenamientos en Cruz Azul tras sufrir una lesión muscular.

¿Buenas noticias? El volante peruano Yoshimar Yotún volvió a los entrenamientos con el Cruz Azul, luego de sufrir una lesión muscular hace una semana. Sin embargo, ‘Yoshi’ no será tomado en cuenta para el encuentro con Xolos porque aún tiene algunas molestias.

Según el diario mexicano Récord, el volante trabajo de manera diferenciada este jueves y, muy probablemente, no jugará ante los Xolos de Tijuana por la cuarta fecha de la Liga MX.

“Previo a tal cotejo, ‘La Máquina’ entrenó con plantel completo, con la excepción del mediocamspista peruano Yoshimar Yotún, quien trabajó por separado a causa de la lesión muscular sufrida desde la semana pasada, misma de la que continúa recuperándose y la cual lo mantendría aún fuera para el encuentro de este fin de semana”, dijo el prestigioso medio mexicano.

Yoshimar Yotún sufrió una lesión muscular previo al encuentro con León en la Copa MX. Yoshimar terminó el entrenamiento de ayer (lunes 14 de enero) con molestias, por lo que se le realizó una resonancia magnética y se confirmó el diagnóstico de lesión grado 1 de músculo bíceps femoral izquierdo”, informó Cruz Azul en un comunicado.

Yoshimar Yotún solo ha disputado 26 minutos en lo que va del Torneo Clausura de la Liga MX, divididos en dos partidos. Se perdió los partidos con el Club León (Copa MX), Tigres (Liga MX) y Alebrijes Oaxaca (Copa MX).

@ft_edgar

#Caixinha habló acerca de...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com