Peruanos en el Exterior

Iván Santillán: directivo de Veracruz habló de la situación del peruano

El vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz habló de la situación actual de Iván Santillán, que aún no ha sido inscrito en la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz habló de la situación actual de Iván Santillán, que aún no ha sido inscrito en la Liga MX.

Iván Santillán cumplió su sueño de jugar en el exterior, cuando esta temporada recaló en los Tiburones Rojos de Veracruz del fútbol mexicano. Sin embargo, el extremo peruano aún no ha podido hacer su debut en la Liga MX debido a que no ha sido inscrito. ¿A qué se debe ello?

El vicepresidente deportivo del equipo mexicano, Mario Trejo, indicó en conferencia de prensa que el peruano sí es jugador de los Tiburones, pero que existe un tema por resolver con Real Garcilaso, exequipo de Iván Santillán.

"Está definido, simplemente hay un tema con su anterior equipo el Real Garcilaso y ya lo está viendo el dueño del club. Yo no le veo mayor problema, es tema de que sigan las charlas y lleguen a un acuerdo. El tema es la liberación de Santillán a cambio de un pago que se tiene que hacer", indicó el gerente del club.

Hace algunas semanas, TV Perú Deportes dio a conocer que el club Real Garcilaso había pedido el regreso de Iván Santillán al Cusco, porque Tiburones Rojos de Veracruz no le quería entregar un dinero que no estaba pactado en el acuerdo inicial. Los directivos mexicanos pidieron respetar el acuerdo inicial por el traspaso del futbolista, quien dijo que se iba a quedar en México de todas maneras a jugar por el Veracruz.

Veracruz se ubica en el decimoséptimo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con solo un punto, producto de un empate y dos derrotas. En la próxima fecha se enfrentará al Puebla.