Liga 1

Universitario y una prueba con goleada en contra: cayó 0-3 ante la U de Concepción por amistoso

Por el segundo amistoso del año, Universitario se comió tres goles en su visita a Chile ante la Universidad de Concepción. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por el segundo amistoso del año, Universitario se comió tres goles en su visita a Chile ante la Universidad de Concepción. 

Después de tener un buen arranque en el primer tiempo, Universitario de Deportes se desinfló y las chances de poder llegar al gol fueran nulas. Fue una derrota 0-3 ante la Universidad de Concepción en un partido jugado en Chile por los 100 años del equipo sureño. Sin dudas, el partido del equipo ‘crema’ significó la segunda prueba que acabó en goleada y preocupación en el equipo dirigido por Nicolas Córdova.

Un arranque modesto, pero con la expectativa que el partido pudo ser un poco más. En tanto, el equipo local que fue de menos a más, se mostró con un ataque regular por ratos. Sin embargo, todas las chances fueron para el local durante el segundo tiempo que a base de esfuerzo y de los cambios del técnico, el equipo local pudo convertir de manera ascendente. 

Por parte de la U, el equipo de Ate viene de sufrir dos amistosos: 1-2 ante la U de Chile y 3-0 ante la U. de Concepción. En lo individual, el equipo ‘crema’ tuvo varias falencias teniendo a Zubzuck que no fue su mejor partido. En tanto, la defensa muy floja conformada por Guillermo Rodríguez y Nelinho Quina y ni que decir de Armando Alfageme que le costó salir con la pelota desde el medio de la cancha. Ya en el ataque, algunos chispazos de Alejandro Hohberg mientras que Germán Denis se mostró bajo en ataque.

Finalmente, un partido para mejorar en todas sus líneas, pero con la expectativa que estos partidos sirven para corregir errores. De esta manera, los dirigidos por Córdoba ya preparan a todo lo grande lo que será la ‘Noche Crema’ el próximo 2 de febrero, donde el rival será el mismo y la revancha ya está camino. 
 

El partido entre @FutbolU...

Ver tweet completo

LA PREVIA 

Por un encuentro amistoso internacional Universitario de Deportes enfrentará a la Universidad de Concepción de Josepmir Ballón, ambas escuadras se están preparando para poder afrontar este 2019 de la mejor forma, por lo que se espera que este juego sea bastante peleado de principio a fin, siendo un encuentro que todo espectador no se quiera perder por nada. Este compromiso iniciará a las 18:00 hora de Perú (23:00 hora GMT) el próximo sábado 26 de enero en el estadio el ‘Campanil’

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Partido Amistoso: Fútbol UdeC vs Univers...

Ver publicación completa

Universitario de Deportes viene preparándose de la mejor forma para comenzar la nueva Liga 1 con el pie derecho, es por ello que esta temporada se está preparando bastante bien, pues tuvo un juego amistoso con anterioridad en donde perdió por 2-1 ante la U de Chile en un partido que fue marcado por la expulsión de Alejandro Hohberg, quien condicionó a sus compañeros pues cuando sale el encuentro todavía estaba 1-1.

Por parte de la Universidad de Concepción es un elenco que viene siendo dirigido por Francisco Bozán, este técnico espera probar a su nuevo equipo en busca de dejarlo listo para lo que será la Copa Libertadores en donde tendrá que enfrentarse a Sporting Cristal en la Copa Libertadores, además de eso Josepmir Ballón se espera que pueda vestir la camiseta de su nuevo club por primera vez en este enfrentamiento.

Cabe mencionar que tras este encuentro estos dos equipos se estarían viendo las caras nuevamente el 2 de febrero, en esta oportunidad sería por la Noche Crema, el juego está pactado para las 20:00 hora de Perú (01:00 hora GMT) y se estará disputando en el Estadio Monumental de Ate.

Alineaciones:

U. de Concepción:

#TodoDeporte @DiarioConce...

Ver tweet completo

Universitario: 

@Universitario

???? Así formará @Univers...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com