Peruanos en el Exterior

Atlas con tanto de Anderson Santamaría venció a los Lobos BUAP

Atlas de Anderson Santamaría ganó con gol del central ante Lobos BUAP de Beto Da Silva y Alejandro Duarte por la Liga MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlas de Anderson Santamaría ganó con gol del central ante Lobos BUAP de Beto Da Silva y Alejandro Duarte por la Liga MX

Por la jornada cuatro de la Liga MX el cuadro del Atlas ganó con gol del peruano Anderson Santamaría frente a los Lobos BUAP de Alejandro Duarte y Beto Da Silva, con este triunfo el elenco de los 'Zorros' suben en la tabla de posiciones hasta el cuarto lugar y se mantienen firmes en puesto de liguilla, mientras que los 'Licántropos' consiguen su segunda derrota consecutiva que los complica en la tabla de posiciones.

El peruano Anderson Santamaría marcó el primer gol atlista al minuto 43 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina.

Al 76, el uruguayo Facundo Barceló se tendió de palomita en el área de los Lobos para conseguir la segunda anotación de los 'Zorros'.

El tercer gol de los rojinegros fue obra de Clifford Aboagye al 84. El ghanés, que acababa de entrar de cambio, pisó el costado derecho del área y mandó un toque bombeado y sorpresivo a segundo palo.

Dos minutos después, el equipo de la BUAP logró el descuento 3-1 con un balón rebotado que terminó de rematar el chileno Bryan Rabello. 

Los 'Zorros' del Atlas llegaron a siete puntos y los Lobos se quedaron con seis unidades. 

El sábado, el campeón América visitará al Monterrey en el estadio Bancomer. Y el domingo, el líder Guadalajara estará en el estadio Corona, casa del Santos.

AFP / Fútbolperuano.com

Previa:

Por la jornada cuatro del Torneo Clausura de la Liga MX el Atlas de Anderson Santamaría se enfrenta a los Lobos BUAP de Alejandro Duarte y Beto da Silva, este duelo será bastante interesante ya que habrán peruanos por ambos equipos, además ambos elencos se encuentran metidos en la zona de liguilla final por lo que seguramente los dos buscarán lograr sumar un triunfo para seguir en esta ubicación.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

Alineaciones:

@emba_criollos

?? Torneo Clausura - Méxi...

Ver tweet completo

En cuanto a los peruanos Anderson Santamaría es posible que arranque como titular por lo que ha demotrado en este certamen, mientras que los peruanos en la parte de los Lobos BUAP todavía sigue siendo un misterio, pues hasta el momento no han podido debutar en la Liga MX, tan solo han estado jugando en la Copa MX.

Atlas en la tabla de posiciones se está ubicando en el lugar ocho con cuatro unidades, por lo que necesita sumar para mantenerse ahí, pues hay varios equipos que se encuentran muy cerca de ellos que tienen un puntaje bastante cercano al de ellos. Hasta el momento en el Torneo Clausura han conseguido ganar un encuentro, empatar el otro y perder uno, con lo cual han sacado todos los resultados posibles en sus primeras tres fechas.

Por su parte los Lobos BUAP vienen de perder su invicto en este certamen, ya que no pudieron sumar puntos en casa la jornada pasada con lo cual tienen hasta el momento seis unidades que lo mantienen en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Sobre sus resultados hasta el momento ha logrado sumar dos victorias y un empate, el cual fue la pasada jornada en donde ganaba 2-0 con tranquilidad ante Necaxa y terminó perdiendo 2-3.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 11 de agosto del 2018 en la cancha de los Lobos BUAP, ese partido terminó con un empate 0-0 con lo cual se espera que este choque sea igual de parejo, aunque por el presente de los dos tendrá muchos goles y emociones.