Peruanos en el Exterior

Werder Bremen de Claudio Pizarro no pudo ante Bayern Múnich por Bundesliga

Werder Bremen de Claudio Pizarro no pudo ante Bayern Múnich por la Bundesliga

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Werder Bremen de Claudio Pizarro no pudo ante Bayern Múnich por la Bundesliga

Por la jornada 13 de la Bundesliga el Werder Bremen de Claudio Pizarro volvió a caer frente al Bayern Múnich, el equipo del peruano fue superado casi todo el encuentro por los ‘Bávaros’ que desde el primer minuto intentaron llegar al gol para poderse llevar los tres puntos, puesto que estaban deseosos de conseguir la victoria para poder seguir en el camino a esa pelea por el título frente al Borussia Dortmund que volvió a ganar y siguen punteros en la Primera División de Alemania.

En el comienzo del partido se vio como se iba a desarrollar el encuentro, con un Werder Bremen tímido que prefería defender antes de atacar, esto lo aprovechaba el conjunto visitante para tratar de sacar ventaja lo más pronto posible, pero no sería tan fácil lograr marcar el primero a pesar de las grandes oportunidades que estaba teniendo el equipo ‘bávaro’, que comenzaba a desesperarse con la poca efectividad.

Pero luego de tanto intentar llegaría el primero del partido, pase en alto para Serge Gnabry que a los 20 minutos queda en un mano a mano con el portero rival, el primer remate es atajado por el golero verde, mientras que el segundo termina en las redes y el 0-1 sube al marcador.

Tuvo que llegar el gol en contra para que el equipo del Werder Bremen tomara más enserio el partido y se sintiera local, por lo que agarraron el balón y se fueron con todo al ataque en busca de un empate rápido, cosa que lograron mediante Yuya Osako que con un golpe de cabeza consiguió poner el 1-1 en el marcador y soñar con derrotar al Bayern Múnich tras una larga racha negativa frente a los ‘Bávaros’.

En la segunda parte se esperaba que el partido pueda ser parejo como lo fue al final de las 45 iniciales, pero la historia sería muy diferente, ya que a los 50 minutos llegaría un nuevo tanto de Serge Gnabry, jugador que lograba su doblete tras un remate que terminó impactando en su rodilla e ingresando a la meta rival.

Claudio Pizarro ingresó a los 76 minutos por Nurin Sahin, pero no logró hacer mucho para poder aportar a su equipo, pues se vieron superados en todo momento, aunque en el poco tiempo que estuvo en cancha mostró un buen rendimiento y hasta dio un pase que pudo haber acabado en el empate.

Esta victoria del Bayern Múnich lo hace subir hasta el puesto 3 de la tabla con ahora 24 unidades, mientras tanto el Werder Bremen sigue en el octavo lugar con 18 puntos.

Previa:

Por la jornada 13 de la Bundesliga el Weder Bremen de Claudio Pizarro se medirá frente a su exequipo el Bayern Múnich, ambos elencos se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones y tienen diferentes objetivos, por parte del equipo del peruano busca volver a jugar un torneo internacional, mientras que por la ‘Bestia negra’ busca lograr nuevamente el título de Alemania a pesar de haber quedado un poco relegado por malos resultados. Este compromiso se disputará el próximo sábado 1 de diciembre en el estadio Weserstadion en Bremen a las 9:30 hora peruana (14:30 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

Alineaciones:

@werderbremen

So gehen wir es an! ?? ...

Ver tweet completo

Unsere Startelf für #SVWF...

Ver tweet completo

El Werder Bremen se encuentra actualmente en el lugar siete de la tabla de posiciones con 18 unidades, el elenco de Claudio Pizarro arrancó bien la temporada, pero ha perdido el camino en las últimas jornadas, por lo que sería grandioso lograr una victoria ante un equipo tan importante como para poder volver a soñar con el objetivo inicial, es por ello que esperan borrar ese mal momento que ha tenido en jornadas pasada en donde solo ganó 1, empató 1 y perdió los tres juegos restantes que no les ha podido ayudar a seguir escalando posiciones.

Por su lado el Bayern Múnich todavía no comprende bien el juego de Niko Kovac, que esta temporada no ha podido explotar al 100% al equipo ‘Bávaro’ que se encuentra sorprendentemente en la 5ta posición con 21 unidades, mientras que su más grande rival el Borussia Dortmund es primero en la tabla de posiciones. En cuento a sus últimos cinco partidos el elenco de Múnich ha logrado ganar 2 encuentros, empató otros 2 y perdió solo 1.

Esta es la segunda oportunidad que estos dos equipos se ven las caras en este 2018, la primera vez fue a inicio de año cuando se disputaba la temporada pasada, en aquella oportunidad el Bayern Múnich fue local y consiguió una victoria contundente con un 4-2 frente al Werder Bremen en el estadio Allianz Arena.