Peruanos en el Exterior

Andy Polo: ¿Cuándo es la final entre el Portland Timbers y Atlanta United?

El Portland Timbers de Andy Polo, disputará la final ante el Atlanta United por la MLS. Conoce que día se juega.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Portland Timbers de Andy Polo, disputará la final ante el Atlanta United por la MLS. Conoce que día se juega.

Tras lograr la heroica ante el Sporting Kansas City, el Portland Timbers que tiene en sus filas al jugador nacional, Andy Polo, afrontará una nueva final en busca del título de la MLS. Por su parte, el encuentro entre el Atlanta United de Gerardo Martino y el Portland Timbers, marcará quién será el mejor del campeonato norteamericano. Por parte de ambas partes, el duelo de la final, acaba con una MLS que fue muy competitiva durante el año, mostrando encuentros muy parejos en sí.

Ahora, dicha final entre el Timbers y Atlanta se disputará este sábado 8 de diciembre a partir de las 20:00 (hora peruana), en un partidazo que tendrá al campeón definitivo de la MLS. En tanto, el estadio a recibir el transcendental partido será el Mercedes-Benz Stadium.

Dentro de los antecedentes, ambos finalistas se han enfrentado en dos oportunidades, considerando que en los dos únicos partidos fue 1-1 tanto en el estadio del Atlanta y Portland. Dicho caso, en el partido que jugó Atlanta como local, Andy Polo no fue convocado en el encuentro.

Vale precisar que el partido de la final, será solo una, donde curiosamente será en el estadio del Atlanta United, que cada vez que juega de local, siempre se ha victo solvente en todas sus líneas, destacando el gran nivel del delantero venezolano Josef Martínez que viene de ser figura y goleador en la MLS. Sin embargo, en tanto por el Timbers, están jugadores como los argentinos Blanco y Valeri que viene de ser transcendental en partido por la semifinal ante el Kansas City.