Peruanos en el Exterior

Granada con Sergio Peña empató y peligra su presencia en los playoffs del ascenso

Granada empató como local ante Osasuna y peligra su presencia en los playoffs del ascenso a LaLiga. Sergio Peña fue titular.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Granada empató como local ante Osasuna y peligra su presencia en los playoffs del ascenso a LaLiga. Sergio Peña fue titular.

Granada, con la presencia del peruano Sergio Peña desde el inicio del partido, empató como local 1-1 con el Osasuna por la fecha 34 de LaLiga 123, resultado que complica su presencia en los playoffs del ascenso a la primera división de España.

El Granada fue amplio dominador del encuentro en el primer tiempo. Contó con el 63 % de la posesión del balón y tuvo hasta cinco tiros de esquinas. Sin embargo, no pudo plasmar dicho dominio en el marcador.

El segundo tiempo fue más parejo. Apenas a los tres minutos de empezada la complementaria, Xisco sorprendido al local y puso el primero para el Osasuna. El técnico del Granada, Pedro Morilla, decidió sacar a Sergio Peña y a Sánchez Barahona para darle más profundidad al ataque, idea que resultó ser positiva ya que Montoro puso el empate a los 64 minutos.

De ahí en más, el partido se volvió de ida y vuelta; pero, como en las últimas fechas, Granada no supo aprovechar las ocasiones que generó.

Con este resultado, Granada se mantiene en el quinto lugar de LaLiga 123 con 53 unidades, a cinco del ascenso directo. Sin embargo, podría perder dicha posición si el Zaragoza (6°) le gana al Hueca (3°) o si el Valladolid (7°) derrota al Nástic (16°). La próxima fecha, el Granada visita al Sevilla B, equipo ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades.

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Benavente elegido el mejor jugador del mes en Bélgica

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 40: Tarjeta amarilla para Sanchez Barahona (Granada).

Min 48: ¡Gooooooolll de Xisco! Granada 0-1 Osasuna

Min 55: Tarjeta amarilla para Borja Lasso (Osasuna).

Min 60: Cambio en Granada: sale Peña, ingresa Joselu.

Min 61: Cambio en Granada: sale Snachez Barahona, ingresa Pedro.

Min 65: ¡Gooooooolll de Montoro! Granada 1-1 Osasuna

Min 68: Tarjeta amarilla para García (Osasuna).

Min 69: Cambio en Osasuna: sale Barja, ingresa Hernández.

Min 74: Cambio en Osasuna: sale Quique, ingresa Rodríguez.

Min 85: Cambio en Granada: sale Montoro, ingresa Baena.

Min 88: Cambio en Osasuna: sale Borja Lasso, ingresa Torres.

Min 90 + 3: ¡Terminó el partido!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@GranadaCdeF

???? Once del #GranadaCF ...

Ver tweet completo
@CAOsasuna

?? ALINEACIÓN / AL...

Ver tweet completo

PREVIA

Granada vs Osasuna se ven las caras este sábado desde las 09:00 hora peruana por la jornada 34 de LaLiga 123. El volante peruano Sergio Peña ha sido convocado para este encuentro.

Granada no la viene pasando bien en la segunda división de España. De los últimos cinco partidos, ha perdido cuarto, resultados que lo han alejado de la zona de ascenso directo a LaLiga. Ahora, se encuentra en 5to puesto con 52 unidades, a seis del líder Sporting Gijón. Si bien es cierto son seis puntos que lo separan del primer lugar, de perder, puede llegar a ubicarse hasta el decimoprimer lugar si se dan una serie de resultado.

El técnico del Granada, Pedro Morilla, aseguró que el grupo está unido y que lo darán todo para alcanzar el objetivo que es volver a LaLiga. “Nos tenemos que centrar en el partido ante Osasuna. A partir de ahí a ver hasta dónde somos capaces de llegar. El objetivo está muy claro”, indicó Morilla.

“Osasuna es un equipo muy bien trabajado, que domina muy bien la defensa organizada. Tiene futbolistas de calidad, velocidad, un equipo hecho con las aspiraciones de lograr el ascenso”, complementó.

Osasuna, rival del Granada en la fecha 34, se encuentra en el noveno lugar con 50 unidades. Si bien llega a este partido con una derrota ante Tenerife, de ganarle al equipo de Sergio Peña, podría ubicarse en puestos de playoff. El técnico del Osasuna, Diego Martínez, afirmó en conferencia de prensa que se enfrentará a un equipo potente que no ha perdido casi nunca como local.

“Vamos a Granada a enfrentar a un equipo muy potente, con unos números en casa fortísimos; pero iremos allí a hacer un partido que se nos sea cómodo para tener opciones de ganar”, afirmó Martínez.

Granada vs Osasuna se enfrentan este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes de la ciudad de Granada desde las 09:00 hora peruana.

TE PUEDE INTERESAR: Víctor Cedrón puede ser campeón este fin de semana

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com