Peruanos en el Exterior

Veracruz con gol de Iván Santillán igualó 3-3 ante Pachuca por la Liga MX

En una lluvia de goles, Tiburones Rojos empató ante Pachuca en un partidazo donde el peruano Santillán anotó su primer gol con el equipo ‘escualo’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En una lluvia de goles, Tiburones Rojos empató ante Pachuca en un partidazo donde el peruano Santillán anotó su primer gol con el equipo ‘escualo’.

Desde el estadio Luis ‘Pirata’ de La Fuente, la jornada del viernes se cerró con un partidazo donde hubo seis goles que terminó en empate 3-3 entre Tiburones Rojos y Pachuca, en un partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga MX. El partido tuvo de todo: primero llegaba la ventaja de la visita, mientras que al finalizar el primer tiempo lo ganaba el local. Ya en el segundo tiempo, Pachuca lo volteó y finalmente, Veracruz lo terminó igualando logrando su primer punto en el torneo mexicano. 

Intenso durante todos los 90’, Pachuca puso el primero mediante Jara. Seis minutos después, llegó el primer gol de Iván Santillán para darle el empate parcial para los suyos. El gol del peruano fue después de una gran jugada colectiva desde el arco propio al arco rival. Y a poco de acabar el PT, Kazim-Richards anotó el 2-1 para irse a los vestuarios con la ventaja parcial. 

El complemento de manera fugaz, los locales se descuidaron y Guzmán puso el empate 2-2 asustando al local. Y 10 minutos después, Copete se encargó de aguarle la fiesta a los ‘escualos’ poniendo el 2-3. Pero, llegó el minuto 68’ para que Veracruz ponga el empate 3-3 final con el gol de Chávez completando un partido muy intenso, con lluvia de goles y para el gusto de todos. De esta manera, se logró rescatar el primer punto para los Tiburones Rojos que hacían su debut en el torneo azteca, mientras que Pachuca también sumo su primer punto.  

@ClubTiburones

?? #VER ?? 3-3 ?? #PAC • ...

Ver tweet completo

PREVIA 

Por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga MX el elenco de Tiburones Rojos de Veracruz de Iván Santillán se enfrentará a Pachuca, el elenco del peruano quiere iniciar esta nueva temporada con el pie derecho, teniendo en cuenta que han comprado la categoría, por lo que no quieren volver a pelear el descenso. Este partido se disputará en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en Boca del Río este viernes 26 de julio desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT).

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE 

Alineaciones:

@LigaBBVAMX

Te presentamos #LaAlineac...

Ver tweet completo

El elenco de Tiburones Rojos de Veracruz harán su debut en la nueva temporada de la Liga MX en la segunda fecha, esto se debe a que ahora el torneo de primera división ‘azteca’ cuenta con una cantidad de equipos impar, por esa razón es que el cuadro de los ‘escualos’ recién debutará y al parecer Iván Santillán es una gran duda, ya que se encuentra lesionado.

El Pachuca por su lado no inició bien lo que es la Liga MX, en su primer partido en casa terminó perdiendo, el rival fue el elenco del peruano Pedro Aquino, el León quien terminó con una victoria por 1-3 en la casa de los ‘Tuzos’ que quieren vengarse de esa caída frente a los ‘escualos’.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en esta temporada y quizás el elenco de Tiburones Rojos de Veracruz todavía tenga pesadillas sobre ese partido, ya que el elenco de Iván Santillán sufrió una humillante derrota ante Pachuca, en aquella oportunidad se jugó el partido en la casa de los ‘Tuzos’, en donde cayeron goleados por nada más y nada menos que 9 goles, el duelo acabó 9-2 a favor de los dueños de casa que no tuvieron ninguna compasión frente a su rival de turno.